Confesiones

El milagro que la Virgen de guadalupe le hizo a Paty Manterola

Patricia Manterola es una fiel creyente de la virgen de guadalupe y confiesa que le hizo un milagro

Por Yajaira Villarreal

- 03/08/2020 01:53

La actriz y cantante Patricia Manterola reveló a Neida Sandoval para su canal de YouTube que ella cree en los milagros, y relató como la virgen de Guadalupe le hizo un hermoso milagro que ha conmovido a todos, principalmente a los creyentes de la virgen.

Paty Manterola asegura que la virgen de Guadalupe de hizo un milagro hace más de diez años, ella habla por primera vez de este asombroso milagro. Abrió su alma y explicó como ella quedó devastada luego de que su feliz matrimonio terminara en divorcio. Te puede interesar:  ¿Qué pasa cuando estas enamorado? ¡Te quiero!...¡Yo más!

Al estar tocando fondo en sus sentimientos, abrió su corazón y se puso en manos de la virgen para que la guiara en su vida, ya que estaba demasiado triste y pasaba por una depresión por el divorcio de quien creía era el amor de su vida. Te puede interesar: Cómo hacer que te baje

Entonces ella le dijo a la virgen: "Después del primer matrimonio yo entré en una época muy oscura de tocar fondo, de sentirme perdida”, explicó la actriz.

“Fui y me senté delante de la Virgen de Guadalupe, y le dije: ‘Virgencita hermosa, tú sabes cuánto anhela mi corazón tener una familia, tener una pareja que podamos caminar el resto de nuestras vidas juntos, pero lo voy a dejar en tus manos, ya no voy a hacer nada para buscarlo, doy mi tiempo y espacio a ser feliz yo”.

Esto la llevó a una reflexión sobre su vida, y solo se dedicó a buscar en su interior la fuerza y el amor propio que necesitaba para salir adelante. De pronto el milagro ocurrió, llegó a su vida su nuevo esposo con el que vive felizmente.

“Conocí a Forrest cuando me he sentido más completa, plena y feliz, nos reflejamos porque él estaba también en el mejor momento de su vida”. Este se cristalizó cuando tomaron sus manos y caminaron juntos al altar para contraer matrimonio en el 2010.

"Yo vi algo en sus ojos que era muy profundo y supe que tenía que conocer a ese ser”. Luego de que la virgen le cumplió su milagro, fue a la basílica de Guadalupe a darle las gracias por ese nuevo camino lleno de luz que estaba transitando y por ese gran amor que llegó a su vida. 

Un detalle importante en esta historia de amor es que Forrest le platicó a Paty que él también tenía un altar con la Virgen, esto hizo que de inmediato Materola comprendiera que todo tenía que ver con su petición a la virgen. Ahora están muy felices juntos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones