Logo En Pareja
El peor sentimiento es descubrir que no significas tanto para alguien que amas

El peor sentimiento es descubrir que no significas tanto para alguien que amasPexels

Confesiones

El peor sentimiento es descubrir que no significas tanto para alguien que amas

Mientras que tú te desvives por estar bien a su lado, por consentirlo y llenarlo de amor, esa persona no es capaz de mover un solo dedo por hacerte sonreír

Por: María Encinas

te enamoraste no de lo que te ofrecía o de lo lindo que era contigo, te dejaste llevar por lo que tu corazón sentía cuando te imaginaste tantas cosas lindas a su lado y por todas esas ilusiones que te hiciste en la mente, pero con el paso del tiempo te das cuenta que el peor sentimiento que te puede atormentar es descubrir que no significas tanto para alguien que amas con todas tus fuerzas. 

Mientras tú intentas conquistarlo a diario, lo conviertes en tu prioridad y haces de todo para que sea feliz contigo, él no mueve un solo dedo para verte sonreír, y es ahí cuando te das cuenta que el peor sentimiento que puedes atravesar es descubrir que no significas tanto para alguien que amas, qué grande le ha quedado el lugar que le diste en tu vida y no sabes si podrás sacarlo de ahí. 

Leer también: La persona que de verdad te ama, no busca segunda opción

Claro que te enamoraste aunque no haya hecho nada increíble para conquistarte, sencillamente te hiciste en tu mente varios escenarios en donde eras feliz a su lado y pensaste que con el tiempo iba a cambiar, te abriría su corazón y serían esa pareja modelo, pero nada ha resultado, cada día es más frío contigo, le da lo mismo si te quedas o te vas y no le importa lo que sientas. 

amor no correspondido
El peor sentimiento es descubrir que no significas tanto para alguien que amas. Foto: Pexels.

Tú sigues ahí dándolo todo por esa persona, enamorada, ilusionada con que las cosas en algún momento cambien, diciendo que con tu amor basta para sostener esa relación que para todos no tiene ni pies ni cabeza, sigues aferrada a la idea de que ser frío, distante y cortante contigo es su manera de demostrar cariño, pero que con el paso del tiempo va a existir un cambio en su actitud. 

Pero es momento de que pongas los pies sobre la Tierra, de que aterrices a la realidad, que aunque tú ya sabes la verdad te quieres seguir negando a reconocerla, date cuenta que no te ama como tú lo haces y quizá jamás llegue a hacerlo, que tú no eres su prioridad porque de serlo ya te hubiera demostrado lo mucho que le importas, pero sigue dejándote en segundo plano en todo. 

Leer también: Te quitan las ganas de dar amor y luego te preguntan por qué eres así

No te ama y aceptarlo te resultará doloroso, te causará mucho daño, pero si esa herida te va a abrir los ojos, entonces habrá valido la pena, sabrás que ese sentimiento de descubrir que para esa persona que tú adorabas, no significas nada, te va a causar tristeza, pero es mejor que vayas comprendiendo que ahí tú jamás serás feliz, que tienes que alejarte y dejar de humillarte por migajas de amor. 

No te atormentes, recuerda que en el corazón no se manda y no puedes obligar a nadie a que te quiera o a que te ame con la misma intensidad que tú, tan solo aléjate de quien no está dispuesto a jugársela por ti, te dolerá el saber que tú quieres hacer que las cosas funcionen y el otro se rinde y te suelta con mucha facilidad, pero será lo mejor, irte está bien, no te quedes en donde nada sea mutuo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios