Logo En Pareja
El terrible secreto de mi esposa me hizo llorar y amarla más

El terrible secreto de mi esposa me hizo llorar y amarla másPixabay

Confesiones

El terrible secreto de mi esposa me hizo llorar y amarla más

Desde novios siempre estaba seria, decía que se sentía a gusto conmigo, pero la noche de bodas, todo cambió

Por: Yajaira Villarreal

Duramos de novios 2 años, luego le pedí matrimonio y nos casamos, ella siempre ha sido muy seria, me enamoré de ella porque es una mujer muy dulce conmigo y con todos los que les rodea.

Cuando hable con mis suegros, yo noté algo extraño pero al mismo tiempo comprendí que la sobreprotección que le tenia a mi esposa, era normal de padres de familia. Ellos me dijeron: 

Nunca pensó que su esposa escondiera terrible secreto. Foto: Pixabay

"Nunca pensamos que ella quisiera casarse, pero si así lo ha decidido, nosotros la apoyamos, solo te pedimos que le tengas paciencia".

En la mirada de mi suegra vi tristeza, y aunque mi suegro es un roble de fuerte, pude ver que se talló la frente en señal de que había algo que me estaban ocultando, aquella ocasión como les digo, lo dejé pasar por la situación y el estrés de la boda. 

La noche de bodas, ella me dijo, quiero que apagues la luz y quiero hablar contigo, yo emocionado y al mismo tiempo nervioso, hice lo que me pidió. Y cuando llegó a la cama, me dijo: Quiero que no me toques hoy.

Yo me quedé asombrado, no sabía que decir, la quise abrazar y ella me rechazó en la noche de bodas. Yo no la quise forzar a nada, le dije que estaba bien, que yo esperaría todo el tiempo que ella quisiera y que cuando se sintiera lista, lo haríamos.

Al día siguiente ella se levantó primero que yo, y mientra se bañaba yo pensando que es lo que le pasaba, así que decidido a descubrir todo, cuando ella sale del baño, me dijo:

Voltéate me voy a cambiar, y yo le dije, ¡No!,  eres mi esposa y quiero que confíes en mí, te amo tal cual eres, para mi eres perfecta, ella empezó a llorar, yo me acerqué más a ella la abracé y fue cuando ella me dijo:

Amor cuando era pequeña una persona me violó y nunca supimos quien fue, he vivido con esto toda mi vida, y mi familia lo sabe, yo vi en ti amor verdadero, y fuiste tan lindo conmigo que acepté casarme contigo porque creí que podría olvidar todo, pero no puedo.

Yo llore junto con ella, le dije que me dolía mucho su situación, de inmediato empezamos una terapia, primero ella especial, y luego en pareja para estar en la misma sintonía, salir adelante nos ha costado mucho. 

Fue hasta los tres meses después de nuestra boda que consumismos nuestro matrimonio. La amo, y si ella me hubiera pedido más tiempo, yo se lo hubiera dado. Poco a poco hemos consolidado un lindo matrimonio, aún no tenemos hijos, pero espero en Dios pronto nos los conceda.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS