Logo En Pareja
El verdadero amor te trata bien siempre, no solo cuando está de buenas

El verdadero amor te trata bien siempre, no solo cuando está de buenasPexels

Confesiones

El verdadero amor te trata bien siempre, no solo cuando está de buenas

El verdadero amor te trata bien hasta en sus momentos más complicados, te mantiene cerca y no te aleja cuando todo se le está viniendo abajo. 

Por: María Encinas

Si esa persona con la que estás es tu verdadero amor, te lo demostrará a diario y con el más mínimo gesto, te deja claro lo mucho que le importas y lo mucho que te valora, te trata bien siempre y en todo momento, no solo cuando está de buenas y quiere conseguir algo de ti, fíjate muy bien en el comportamiento que tiene contigo. 

El amor de tu vida es aquel que te busca en sus buenos momentos, en su felicidad, en sus logros y triunfos, pero también quiere estar contigo cuando el mundo se le está derrumbando, él te trata bien siempre, no solo cuando está de buenas, te quiere en sus días soleados, pero también en sus días más nublados, se porta tan bien contigo para no perderte jamás. 

Sabes que te ama porque te lo dice con frecuencia, pero no solo basta con que te diga un "te amo", eso se demuestra, recuerda que los hechos valen más que mil palabras, así que no te olvides de prestar atención en la forma en que se comporta contigo, en lo que te dice, en cómo te trata, en cómo se dirige hacia ti, en la manera de cuidarte. 

Leer también: El amor no tiene que ser perfecto, tan solo debe ser sincero.  

Verdadero amor
El verdadero amor te trata bien siempre, no solo cuando está de buenas. Foto: Pexels.

La persona que en verdad te ama te da un trato espectacular en todo momento, cuando está feliz quiere compartir todo contigo, su alegría, su triunfo, su buen humor, hace bromas, chistes, te llena de besos, de abrazos y de palabras bonitas, siempre está procurándote, cuidándote como su más grande tesoro, te quiere sentir cerca y que no te vayas jamás. 

Eres parte de su vida, de sus emociones, el motivo de sus risas, lo llenas de ilusión y él a ti, pasan momentos increíbles que guardan en su memoria y corazón para siempre, se sienten tan bien estando juntos, que hasta las horas se les pasan volando, pero cuando está de malas su trato respetuoso y amoroso no se esfuman ni se convierte en otra persona. 

Leer también: Llegará alguien a tu vida que te hará olvidar que sufriste por amor. 

Cuando está de malas porque algo le ha salido pésimo o está pasando un mal momento, tu verdadero amor no se comporta como un patán, al contrario, quizá no tenga los mismos ánimos, pero no te aleja, te mantiene cerca de él porque sabe que tú eres su refugio y la cura para sus heridas, no te trata mal, porque sabe que tú no eres la culpable de lo que le pase. 

Deja su enojo fuera de su relación, olvida sus problemas cuando está contigo o al menos los hace más sencillos de llevar, tu amor verdadero se mantiene cercano a ti en sus días felices y en sus días más difíciles, te abraza con fuerza, te toma de la mano y te mantiene sintiéndote segura en sus brazos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.