Confesiones

Elegí a mi marido

Por Juan Tonelli

-
Elegí a mi marido. La ilustración es de @whiterabbitarte

Elegí a mi marido. La ilustración es de @whiterabbitarte

Un día tuve un pequeño accidente automovilístico. El conductor del otro auto se deshizo en disculpas e intercambiamos celulares para ponernos de acuerdo con el arreglo de mi auto. Se trataba de un hombre muy atractivo, uruguayo, que no me resultó indiferente.

Mi auto se arregló, pero mi matrimonio empezaba a tambalear porque la atracción con este caballero fue fulminante. Un café, un almuerzo, llamadas a diario, hasta que nos vimos enredados en una sábanas.

Yo viajaba mucho por trabajo y nunca le había sido infiel a mi marido. Pero esto fue muy fuerte y no podía dejarlo. Viajamos muchas veces juntos, lo pasamos increíble y sin darnos cuenta ya habían pasado 4 años del choque.

Lee también: 5 Cosas que las mujeres hacen sólo cuando están enamoradas

Tenía una vida paralela con este extranjero que me empezó a pedir que me separara y nos casáramos. Nos fuimos Europa juntos, nos sacamos miles de fotos, algunas yo sola para mostrárselas a mi familia y tuvimos mucho cuidado de que en ninguna estuviera él.

Cuando volví le entregué todo los regalos a los niños y nos pusimos a ver las fotos que traía del viaje. En un momento me fui a la cocina y a la vuelta, mi marido estaba desfigurado mirando una fotografía; yo estaba abrazando a mi amante en La Fontana Di Trevi.

Lee también: 5 Cosas que debes dejar ir si quieres ser una persona feliz

Mi mundo se derrumbó, mi marido me pidió la separación y me quedé sola en casa con los niños. Mi amante quería que nos cambiáramos de casa para empezar una vida nueva. Pasaron 4 meses y yo sólo quería que me devolvieran a mi familia y por sobre todo a mi marido.

No pude seguir con mi amante, le dije que mi verdadero amor era mi esposo. Mi marido me perdonó y hoy sigo trabajando día a día para que vuelva a creer en el amor que siento por él. 
Viviana
____

Una célebre especialista en vínculos dice: "No recomendaría tener una aventura como tampoco recomendaría tener cáncer. Sin embargo, la gente que ha estado enferma a menudo habla de cómo la enfermedad les ha dado una nueva perspectiva..."
____

Si te gusta la historia compartila.

Si queres escribirme hacelo o a jotateuno@gmail.com o en forma anónima ingresando a www.juantonelli.com

La ilustración es de @whiterabbitarte

Podes conseguir mi libro "UN ELEFANTE EN EL LIVING, historias de cosas que sentimos y no nos animamos a hablar"  en https://www.penguinlibros.com/ar/autoayuda/240477-un-elefante-en-el-living-9789502814001

Si estás fuera de Argentina podes conseguir el libro impreso en: https://librentaint.myshopify.com/products/un-elefante-en-el-living-juan-tonelli

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones