Confesiones

Ellos son los tres hijos de Gloria Trevi, nadie olvida a Ana Dalay

La  vida de Gloria Trevi estuvo envuelta en el escándalo cuando se dio a conocer el caso de Sergio Andrade 

Por Malena Jaquez

- 21/05/2020 03:20

Gloria Trevi es como todos la conocen pero su nombre verdadero es Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz y ha sido madre de tres hijos, entre ellos la pequeña Ana Dalay Andrade que nadie la olvida. 

La vida de Gloria Trevi estuvo envuelta en polémica cuando se dio a conocer el caso de Sergio Andrade, ella fue una de las detenidas del caso por el delito de rapto y corrupción de menores. 

Luego de cuatro años y ocho meses en la cárcel, Gloria Trevi fue liberada y desde entonces se puso a trabajar para recuperar su fama y su carrera como cantante.

Puedes ver: Así demuestra un hombre su amor verdadero

Ángel Gabriel, uno de los tres hijos de Gloria Trevi.

Su primer hija es Ana Dalay, nació el 10 de octubre de 1999 y murió el 13 de noviembre de ese mismo año pero nunca se supo donde quedó su cuerpo y Gloria Trevi no tiene un lugar a llevarle flores.

Una de las versiones apunta que Ana Dalay fue encontrada sin vida en un departamento en Río de Janeiro, Brasil y que luego la tiraron a un río de Jacarepagua, ubicado en la Zona Oeste de la ciudad de Río de Janeiro, pero esta versión nunca ha sido confirmada. 

El hijo menor de Gloria Trevi.

Después Gloria Trevi volvió ha salir embarazada de Sergio Andrade y nació Ángel Gabriel, quien ahora tiene 17 años y se ha lanzado como cantante, muchos han resaltado lo guapo que es ahora el joven y los valores que tiene. 

Ángel Gabriel, sabe que su madre, Gloria Trevi lo dejaba sola para ir a trabajar y le agradece todo lo que ha hecho por ellos, ahora recibe halagos y la llaman suegra. 

El tercer hijo de Gloria Trevi es Miguel Armando de 14 años que tiene con su actual pareja, Armando Gómez, con quien logró establecer un fuerte vinculo de familia con quien se mantiene unida hasta la fecha.

La cantante se muestra muy orgullosa de su familia y por ello los presume en sus redes sociales, siempre sale abrazada de sus hijos, el guapo, Ángel Gabriel y su hijo pequeño, Miguel Armando.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones