Confesiones

Elsa Pataky revela que Liam Hemsworth está triste por Miley Cyrus

La cuñada de Liam Hemsworth dejó al descubierto que él sigue triste y sin superar la ruptura con Miley Cyrus, le sigue llorando. 

Por María Encinas

- 21/11/2019 11:44

La actriz está preparada para pasar las fechas decembrinas a lado de su familia, y uno de sus invitados a la cena navideña, será su cuñado, quien ha revelado que Liam Hemsworth está triste por Miley Cyrus, confesó Elsa Pataky. 

Elsa Pataky revela que Liam Hemsworth está triste por Miley Cyrus, incluso ya sabe lo que le pedirá de deseo navideño ahora que se reunan en su casa, le pedirá una novia española como cada año. 

la guapa Elsa Pataky, ha decidido regresar a su casa de Byron Bay para celebrar navidad en familia, pues como cada celebración, ella recibe en su hogar a familiares y amigos, entre ellos al hermano de su esposo, Liam Hemsworth. 

Liam Hemsworth no ha podido superar la ruptura con Miley Cyrus. Foto: Instagram

Pero a pesar de que Liam Hemsworth ya trae nuevo romance con Maddison Brown, Elsa Pataky dice que para él no ha sido nada fácil olvidar a Miley Cyrus, pues en realidad la amó como a nadie. 

Elsa Pataky confesó que el deseo de varias navidades de su cuñado Liam Hemsworth, ha sido pedirle su apoyo para encontrar una chica española que lo haga volver a creer en el amor, dijo la actriz en una entrevista. 

Ella confirma que la relación de Liam Hemsworth con Miley Cyrus, fue de más de 10 años, por lo que él sigue triste después de su separación, sin embargo él ha sido fuerte y confía en que merece algo mucho mejor. 

Además, Elsa Pataky reveló que Liam siempre ha estado muy unido a su hermano, por lo que ellos le han ayudado a salir de la tristeza que lo embarga y le dan ánimos para continuar. 

Por su parte, Miley Cyrus, quien llevaba una relación con Cody Simpson, en días pasados le dijo que habían terminado puesto que la cantante quería enfocarse en su carrera y en darse un tiempo para ella. 

Te puede interesar: Lo que hace Liam mientras Miley Cyrus hace de todo con su nuevo novio.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones