Logo En Pareja
Empecé hablar con una mujer y descubrí que era lesbiana.

Empecé hablar con una mujer y descubrí que era lesbiana.Especial Pexels

Confesiones

Empecé hablar con una mujer y descubrí que era lesbiana

Por: Juan Tonelli

Hace un par de meses empecé a hablar con una mujer y descubrí que era lesbiana. Hablábamos constantemente, nuestras conversaciones eran eternas. Cada día me iba enganchando más, y esperaba el día en que por fin pudiera verla, ya que vivimos a 8 horas de distancia.

Finalmente ese día llegó. Vino un mes de vacaciones, y yo ya sabía que en ese mes iba a pasar de todo y que nos íbamos a enamorar la una de la otra.

Terminado el mes, ella volvió a su ciudad con su marido, pero después de todo lo que vivimos juntas dice que lo aborrece, y que tal es su deseo por mí que asegura que le han dejado de gustar los hombres.

Lee también:  Yo lo amaba como a nadie y él me quería como a todas

Empecé hablar con una mujer y descubrí que era lesbiana.

Cada día los sentimientos entre nosotras se hacen más fuertes y los de ella con él más débiles. Aun a la distancia estamos entregadas en mente, alma y corazón.

Anhelo el día que nos volvamos a ver para poder hacer una vida juntas. Esto es un amor de esos que ya no vienen, de esos que te queman por dentro. Victoria

Leer también: Significado real de estar soltera y sin ningún compromiso. 

Si queres contarme tu historia o secreto hacelo en forma totalmente anónima ingresando a https://juantonelli.com/contacto/

Si te parece que esta historia puede ayudar a otros compartila.

Podes conseguir mi libro “UN ELEFANTE EN EL LIVING, historias de cosas que sentimos y no nos animamos a hablar” en https://www.penguinlibros.com/.../240477-un-elefante-en...

Temas

Foto del periodista Juan Tonelli

Siempre me interesaron los problemas de los seres humanos. Quizás para entender un poco mi propia vida. Como tantas personas fui educada con parámetros rígidos -y poco realistas- acerca de “cómo tenía que ser la vida”. En la medida en que las cosas que me pasaban no coincidían con esos parámetros, sufría mucho. Poder conocer otras historias me sirvió para entender la mía, descubriendo que yo no estaba “fallado” y que tampoco estaba tan solo.

Ver más

Comentarios