Confesiones

En estos tiempos tener salud y familia completa es todo un lujo

El nuevo lujo del que puedes gozar es tener salud y una familia unida y completa, lo cual debes valorar, porque muchos no lo tienen. 

Por María Encinas

- 20/12/2020 10:00

En estos tiempos tener salud y familia completa es todo un lujo (Unsplash)

El 2020 puede ser definido por muchos en una sola palabra, "espantoso", por lo que en estos tiempos tener salud y familia completa es todo un lujo que no cualquiera se puede dar, ya que no han sido meses nada fáciles de superar y la batalla aún no termina. 

Para varios este año se convirtió en un calvario, la pandemia vino a cambiar el estilo de vida, nos alejó de nuestros seres queridos e incluso nos los arrebató para siempre, por eso es que en estos tiempos tener salud y familia completa es todo un lujo. 

El dinero puede ser para ti lo mejor y lo que te hace sentir realizado, pero cuando comienzas a valorar en las pruebas de la vida te das cuenta que lo verdaderamente valioso está dentro de tu casa, son tu familia y tener salud para poder seguir adelante. 

Puedes ver: Nunca ruegues por el amor de un hombre, aunque lo ames TEN DIGNIDAD. 

En estos tiempos tener salud y familia completa es todo un lujo. Foto: Instagram.

Nadie se esperaba que el destino tuviera preparado un duro golpe en este 2020, a nivel mundial una pandemia azotó con fuerza a la humanidad para demostrar lo frágiles que podemos ser, vino a cambiar todo y a sembrar el miedo, pero también nos dejó una gran lección. 

La pandemia se veía como algo lejano, hasta que comenzó a afectar al vecino, al amigo, al familiar, a alguien muy cercano e incluso a ti, fue ahí donde la vida te dio la oportunidad de valorar lo que antes se veía seguro o no se tomaba en cuenta. 

Te das cuenta que la enfermedad no distingue raza o clase social, es como si todos fuéramos dentro del mismo barco, comenzaste a notar lo mucho que significa para ti el tener a tu familia completa y sana, que sin uno de ellos tu mundo se derrumbaría. 

El lujo en tiempos de pandemia dejó de ser tener dinero para gastar, tener cosas materiales qué presumir, ahora el lujo es poder sentarse en la mesa sin que falte un solo miembro de tu familia, es poder despertar por las mañanas en tu cama y no en un hospital luchando por tu vida o en espera de noticias de un familiar. 

El nuevo lujo del 2020 fue tener paz dentro del caos, que aunque sin poder abrazar o estar cerca de los tuyos, tienes la fe y la esperanza de que pronto la pesadilla terminará y volverás a abrazar con más fuerza que no querrás soltar nunca más, pero sí sostener para siempre. 

Así como el 2020 ha sido terrible para algunos, si tú tienes a tu familia completa y salud, entonces tienes mucho qué agradecer más que recriminar, agradece que no te faltó la comida en la mesa, que aunque con incertidumbre, sigues de pie. 

Ten un poco de empatía y siéntete afortunado de despertar un día más, agradece por la vida y salud de tus seres queridos, siéntete millonario teniendo estos lujos y no olvides que así como hay un virus muy fuerte en las calles, también hay un Dios poderoso que te cuida. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones