Logo En Pareja
En la vida hay relaciones de amor que no están hechas para durar

En la vida hay relaciones de amor que no están hechas para durarPexels

Confesiones

En la vida hay relaciones de amor que no están hechas para durar

Hay quienes se aman intensamente, pero el destino solo quiso cruzarlos por un momento en el camino, para después cada uno tomar senderos diferentes 

Por: María Encinas

El romance no siempre triunfa, en ocasiones te enamoras tan intensamente de alguien sin imaginar que el destino tiene otros planes para ti y que su camino tarde o temprano terminará por separarse, porque en la vida desafortunadamente hay relaciones de amor que solo son pasajeras, que no están hechas para durar por más promesas que se hayan hecho. 

Se conocen, creen ser almas gemelas, se entienden a la perfección, todo marcha viento en popa y hasta visualizan un futuro juntos, pero de pronto la vida les enseña que hay relaciones de amor que no están hechas para durar y que es momento de que cada uno siga adelante soltándose de la mano y quedando como un simple recuerdo de algo lindo, solo que fugaz. 

Leer también: Mereces a alguien que te mire como si fueras su deseo cumplido

Por más que te esfuerces porque esa relación funcione, porque esa química entre ambos perdure, porque la pasión no se termine, todos tus esfuerzos resultarán sin fuerza cuando en sus cartas ya está marcado el final de su historia, fue bonito mientras duró, pero tienen que decirse adiós, desear lo mejor para cada uno y avanzar sin mirar atrás, porque lo suyo ya no puede ser. 

relación amor
En la vida hay relaciones de amor que no están hechas para durar. Foto: Pexels.

A veces el destino te juega bromas muy pesadas y te hace vivir situaciones que te rompen con la finalidad de que toques fondo, recojas tus piezas, solo aquellas que te sirven y puedas renovarte para seguir adelante, esto pasa incluso en el amor, en el romance en ocasiones tienes muchas decepciones que te dejan sin ánimos de volverle a abrir la puerta a cupido. 

Y es que conoces a alguien, el destino se encarga de cruzarte en la vida de esa persona, se ven a los ojos y existe una conexión bonita, todo va de maravilla, te haces ilusiones, te creas toda una historia a su lado, te visualizas envejeciendo junto a ese ser, pasan momentos increíbles, superan momentos malos, ríen a carcajadas por esas aventuras y en todo conectan de maravilla. 

Sin duda piensas que es tu media naranja, esa persona con la que soñaste siempre y por fin la tienes a tu lado, todo pareciera pintar para bien, pero de pronto llega algo que rompe con esa felicidad, aparecen diferencias que no tienen arreglo, problemas que ya no intentan arreglar, las ganas de luchar por su amor se pierde en alguno de los dos. 

Leer también: Tener una pareja que te apoye en todo, cambia tu vida

Ahí es cuando entiendes que hay relaciones de amor que no están hechas para durar, tal vez no por falta de cariño, pero sí por egoísmo, inmadurez por parte de alguno de los dos o por los dos, o simplemente por falta de empeño, por falta de ganas de seguir adelante tomados de la mano, porque hay desánimo y todo ha quedado en simples promesas que el viento se ha llevado. 

Cuando estos detalles comienzan a aparecer en la relación de pareja, es cuando te das cuenta que el amor no basta, que el querer demasiado a la persona que está a tu lado no es suficiente para mantenerse unidos, es ahí cuando es mejor liberarse, marcharse, soltarse, sin rencores y sin odio, deseándose lo mejor a cada uno y felices por lo que vivieron, aprendieron y crecieron juntos. 

Por muy doloroso que sea, cuando ya se intentó de todo y nada vuelve a ser como antes, entonces es mejor decirse adiós aunque el amor esté presente, puesto que si deciden quedarse ninguno de los dos va a ser feliz dentro de esa relación, terminarán por acabar hasta con los pocos recuerdos lindos que construyeron, por eso hay que saber marcharse a tiempo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios