Logo En Pareja
En plena luna de miel, hombre es infiel con su suegra y la embaraza

En plena luna de miel, hombre es infiel con su suegra y la embarazaPixabay

Confesiones

En plena luna de miel, hombre es infiel con su suegra y la embaraza

La novia cometió el error de llevar a su madre a la boda, ¡Le quitó a su marido en plena luna de miel

Por: Yajaira Villarreal

La historia que está dando la vuelta al mundo a través de redes sociales, una mujer llamada Lauren Wall cometió el error de llevar a su madre a la luna de  miel, y nunca se imaginó que esta la traicionaría con su esposo.

Lauren Wall y Paúl White. Estaban recién casados, juntos empezaban una nueva vida, fue una boda extraordinaria en donde la que pagó toda la fiesta fue la madre de la novia. El evento nupcial tuvo un costo aproximado de 16 mil dólares. 

Todo marchaba bien Lauren Wall estaba muy enamorada de su esposo, y se le ocurrió llevar a su mamá a la luna de miel, nunca imaginó que eso alteraría su vida, de manera triste. La pobre novia sufrió de infidelidad, resulta que el esposo y su madre la traicionaron. 

En plena luna de miel, hombre es infiel con su suegra. Foto: Pixabay

Lauren Wall es una mujer de Inglaterra, estaba perdidamente enamorada de Paúl, se pronosticó como una de las bodas más hermosas del año, la madre para sorprender a su hija pagó todos los gastos de la boda. 

En agradecimiento, la novia tuvo el gesto de llevar a su madre a la luna de miel, y ahí sucedió todo: la madre le roba el marido a su hija y apenas ocho semanas de casados, Paúl deja a Lauren y se va con su suegra a vivir una vida juntos como marido y mujer. 

El problema se transformó en una terrible depresión y decepción para Lauren, quien se dio cuenta que nueve meses después su madre daría a luz a un bebé de Paúl, quien era su esposo. Lauren quedó desconsolada, pues se dio cuenta que ambos lo traicionaron en su luna de miel. 

“Paúl siempre se llevaba muy bien con mamá. Sin embargo, nunca me pareció extraño, ya que ella era su suegra y él solo estaba siendo amable. Se reirían mucho juntos. No pensé en preocuparme en absoluto. ¿Quién podría? Pero a las pocas semanas de casarnos Paúl cambió.

Esta historia fue contada por ella misma a un diario llamado Mirror, quien expresó que su esposo cambió mucho y que no quería que tocaran su celular. Que se salía de la casa y se la pasaba enviando mensajes. Ella se quedaba siempre con la duda de saber a quién le mandaba tantos mensajes.

Explicó que fue su propia hermana quien descubrió todo. Ella estaba revisando el teléfono de su mamá y vio una serie de mensajes que le enviaba a Paúl, y de inmediato ella le contó a Lauren, sin duda dijo haberse sorprendido mucho. 

y cuando los enfrentó primero lo negaron, pero al final terminaron viviendo juntos. Pasaron los años y su madre sigue viviendo con su ex. Afortunadamente, el tiempo puso todo en su lugar y ha sabido seguir adelante.

Te puede interesar:

Cesar Lozano: Preguntas para cuando tu ex quiere regresar contigo