Confesiones

Enamórate de quien te haga reír y no de quien provoque tus lágrimas

No debes de condenarte a estar con alguien que no te hace verdaderamente feliz, debes buscar a esa persona que te haga sonreír y te complemente en todos los sentidos. 

Por María Encinas

- 03/02/2020 11:32

Muchos han perdido la esperanza de encontrar el amor verdadero, por lo que prefieren quedarse con alguien que no las hace realmente felices, pero enamórate de quien te haga reír y no de quien provoque tus lágrimas. 

Las situaciones que enfrentamos a diario ya son bastante complicadas como para batallar con alguien que no te hace sentir especial, enamórate de quien te haga reír y no de quien provoque tus lágrimas. 

Debes evitar involucrarte en una relación tóxica, enamórate de quien te haga reír y no de quien provoque tus lágrimas, busca a esa persona que valore lo que eres y que te ame como a nadie. 

Enamórate de alguien que te haga reír y que te haga feliz. Foto: Pexels.

Cuando vas en busca de esa persona especial con la que has soñado, debes seleccionar a aquella que te haga sentir que en el mundo no existe nadie más, solo ustedes dos. 

Debes enamorarte de ese ser especial que te haga sentir que el corazón te saldrá del pecho, de esa persona que vea todas las virtudes que tienes, pero que también te acepte con los defectos. 

Enamórate de quien te haga crecer, de quien apoye tus sueños y esté en la mejor disposición de caminar a tu lado, de ser tu apoyo y tu soporte en momentos difíciles. 

Toma en cuenta que estar en una relación implica un respeto y tolerancia, se debe comprender que son dos individuos distintos y disfrutar al mismo tiempo de esas diferencias.

Recuerda que el amor no debe de soportarlo todo, no confundas esta frase, esto se trata de llegar a un punto medio en el que ambos comprometan pero al mismo tiempo sean felices.

Busca a esa persona especial que se de cuenta lo bella que es tu alma y que conozca todas tus pasiones y sean felices con sus locuras, sean felices, disfruten de su compañía. 

En una relación, el sentido del humor es muy importante, se deben comprometer a respetar su amor, pero una pizca de sonrisas a diario no les hará para nada mal, llorar es permitido pero por tanta risa. 

Te puede interesar: No hay peores palabras que cuando somos crueles con uno mismo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones