Logo En Pareja
Enamórate de un hombre que te ame con acciones no con palabras falsas

Enamórate de un hombre que te ame con acciones no con palabras falsasPexels

Confesiones

Enamórate de un hombre que te ame con acciones no con palabras falsas

Basta de creer en las palabras de alguien que al final te acabará traicionando o lastimando, aprende a diferenciar los hechos de lo que te dicen

Por: Sandra Franco

Todas en algún momento hemos caído rendidas ante alguien que nos conquista con palabras y todo parece color de rosa, pero también hemos sido decepcionadas por esa misma persona que nos habló bonito, pero que al final su palabra no valió nada y terminó causándote un daño fuerte del que aún no te recuperas.

¿Qué fue lo que pasó? Él te decía que te amaba mucho y que siempre estaría contigo, pero la realidad es que sus palabras se las llevó el viento, estás sufriendo y a partir de ese momento no quieres saber nada del amor; antes de que tomes la decisión, ten en cuenta que conocerás a alguien que no solo te diga palabras vacías.

Enamórate de un hombre que te ame con acciones no con palabras falsas, lo hechos valen más que un "te amo" que quién sabe si te lo está diciendo de corazón, sobre todo si hablamos de que últimamente las palabras de amor caben en una caja de texto y se ven en una pantalla de teléfono celular, pulcras sí, pero ¿Sinceras?

Enamórate de un hombre que te ame con acciones no con palabras falsas. Foto: Pexels

Leer también: Deja ir a la gente que no está lista para amarte como te mereces

Y si te lo dice cara a cara, es mejor que lo pruebe con hechos, valen más las acciones que demuestran lo que para esa persona significas; que un "te amo", que en un futuro terminará sin tener significado, cuando aprendas a diferenciar quién de verdad te ama y quién solo quiere jugar contigo un rato y no está dispuesto a entablar una relación sana.

Las personas que te demuestran día a día el cariño que te tienen y están listos para quedarse contigo pase lo que pase, son aquellas que debes conservar y cuidar, son quienes valen la pena, son quienes estarán contigo en las buenas y en las malas y aunque tu corazón se haya cerrado por lo que viviste con ese hombre que ni te supo valorar, tiene una nueva oportunidad de amar.

Enamórate de un hombre que te ame con acciones no con palabras falsas. Foto: Pexels

Leer tambiénLa felicidad se encuentra en ti mismo, no busques en otro lugar

Cuando te enamores de alguien, observa cómo te trata, qué aspectos buenos para ti tiene y qué otros quisieras cambiar, hablar sobre cómo te sientes con tu pareja es el primer paso para reivindicar los caminos de la relación y salir adelante juntos, recuerda que cuando formas un lazo afectivo con otra persona, hay algo que se llama responsabilidad afectiva, cuídala.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ