Logo En Pareja
Enfrenta la ruptura amorosa NO cometiendo estos errores

Enfrenta la ruptura amorosa NO cometiendo estos erroresPixabay

Confesiones

Enfrenta la ruptura amorosa NO cometiendo estos errores

Aprende a soltar y dejar ir lo que no quiere quedarse a tu lado, te presentamos los errores que no debes cometer al enfrentar una ruptura amorosa

Por: Yajaira Villarreal

En la relación de pareja a veces hay cosas que sobrepasan y terminan destruyendo todo y se da la separación, una ruptura es un proceso doloroso y es en base a ese dolor que las parejas suelen cometer errores con el único fin de convencer a esa persona que regrese con ella entre otros. 

Te compartimos una sustanciosa lista de errores que cometen algunas parejas cuando enfrentan una ruptura. Se puede entender que los cometas pero lo correcto es que aprendas a escribir de nuevas historias de amor en tu libro de vida.Te puede interesar: Las promesas de amor son importantes no lo eches a perder

El coraje, la tristeza, el miedo a quedarse solo (a), son parte de los factores que impulsan a las personas a cometer errores como el de marcar a media noche, en la mañana, en la tarde y siguen insistiendo aún cuando la persona no les contesta y hasta los bloquea. Te puede interesar: Discutir en la habitación es lanzar malas energías a la cama y paredes

Errores que se comenten en una ruptura amorosa. Foto: Pixabay

La aceptación es básica al momento en que se enfrenta una ruptura, no es fácil, nadie dice que lo es pero hay tantos sentimientos en juego que el impulso de buscar más explicaciones, decir lo que sientes, el dolor a veces suele ser desgarrador pero el tiempo curará tus heridas y seguirás adelante. 

Errores que se cometen en una ruptura

Buscarlo en su casa

Ponerte como un poste afuera de su casa esperando que salga o tratar de descubrir algo que ya sabes, es una actitud de que no estás dispuesto a superar esta ruptura amorosa. A fuerzas quieres que te ame, cuando te está demostrando que ya no quiere que formes parte de su vida.

Hacer brujería para que regrese

Es uno de los errores más grandes que puedes cometer, debido a que estás forzando las energías, el amor debe de ser libre, deja esas cosas para mentes débiles. ¿Para qué quieres alguien que se fue, que te ha hecho llorar o desapareció para siempre de tu existencia?

Llamarle por teléfono a todas horas

Quieres a fuerza que te conteste y escuchar un perdón, vamos a hablar, es un error que se comete muy seguido de parte de las parejas que no aceptan que ya no hay rastro del amor que un día hubo y los mantenía juntos. Deja de llamar cada media hora a su celular, oficina o casa ¡Suelta!

Llorar en público

Hay parejas que buscan llamar la atención llorando y gritando que regresen esos amores perdidos, hacen el ridículo, causando lástima, que no hay necesidad de eso. Es mejor enfrentar el proceso, llorar y descargar todo tu sentimiento pero a solas, luego te levantas y te vuelves más fuerte.

Estar presionando por redes sociales

Es más el daño que tú te haces al estar buscando cada rato que señales hay de tu ex, quieres saber qué está haciendo, se llama acoso, y hasta like le das a las fotos que tiene públicas, es una de las mayores humillaciones que puedes hacerte a ti mismo (a).

Es recomendable que si sientes aún sentimientos por esta persona y no sabes como soltarlos, visites a un psicólogo para que te ayude a sanar y puedas seguir adelante para volver a encontrar el amor verdadero.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS