Confesiones

Enrique Guzmán dice que la muerte de la hermana de Frida es por el Karma

Cuando se le preguntó su sentir con respecto al fallecimiento de Natasha Moctezuma, quien falleció de un infarto fulminante, Enrique no dudó en sacar su veneno y dijo: “el karma es el karma hija” y con eso tuvo para desatar de nuevo la polémica entre él y su nieta Frida

Por Yajaira Villarreal

- 15 de Septiembre de 2021 - 07:43 hs
Enrique Guzmán dice que la muerte de la hermana de Frida es por el Karma

Enrique Guzmán dice que la muerte de la hermana de Frida es por el Karma

Enrique Guzmán no midió sus palabras y ha dicho que lo que le pasó a la hermana de Frida (falleció) es por Karma, estas declaraciones han hecho eco en la comunidad digital y han estado surgiendo todo tipo de críticas, el padre de Alejandra Guzmán aprovecho la cobertura de los medios de comunicación para anunciar que la muerte de Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía fue por karma a Frida, su nieta. 

Aunque la rueda de prensa era para dar a conocer los pormenores de la obra  "Jesucristo Superestrella", ya que el intérprete de payasito da vida a un personaje llamado "Herodes". Pero la tentación fue demasiado y no pudo evitar hablar de su nieta Frida Sofía, dijo que la muerte de su hermana ha sido por el Karma 

Parece que le encanta estar en la polémica, los seguidores de Frida empezaron a decir que nada le cuesta respetar la situación o mejor se hubiera quedado callado, pero no, decidió echar más leña al fuego o como dicen por ahí, echarle más limón a la herida. Las palabras desafortunadas de Don Enrique Guzmán han hecho que usuarios le dediquen mensajes de odio al cantante abuelo de Frida Sofía.

Lee también: Mensaje de los ángeles de la guarda 15 de septiembre del 2021

 

Cuando se le preguntó su sentir con respecto al fallecimiento de Natasha Moctezuma, quien falleció de un infarto fulminante, Enrique no dudó en sacar su veneno y dijo: “el karma es el karma hija”.

Fue entonces cuando todo lo que dijo sobre la obra "Jesucristo Superestrella" pasó a segundo termino y todos se enfocaron en las frías y burlonas palabras de Enrique Guzmán. Recordemos que el pleito entre Frida y su abuelo aún siguen, ella lo acusa de haberla abusado sexualmente, así lo dio a conocer en televisión nacional. 

 

“Mi nieta se supone que tiene que ratificar su acusación y no lo ha hecho. No lo ha hecho y no sé por qué, realmente; supongo yo que, como no tienen forma de probar que yo, alguna vez, tuve alguna relación extraña con ella, por eso no ratifica nada.

"Mientras ella no ratifique nada, pues yo estoy tranquilo, no pasa nada”.

Él dice que se siente tranquilo, y que posiblemente Frida ya se sienta mucho mejor que por eso no ha ratificado la denuncia que tiene en su contra.  “No ha dicho nada, no ha ratificado nada. Nadie me acusa de nada. A lo mejor está mejor ahora que antes, supongo yo, por problemas familiares”, Y cerró diciendo que Frida ya no forma parte de la familia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones