Confesiones

Era hombre se convirtió en mujer, insatisfecha desea transformarse en caballo

Karen era un profesor, casado y con hijos que se convirtió en mujer, sin embargo eso no fue suficiente, quiere cumplir su sueño de ser un caballo y exige al gobierno que pague su cambio de género a la transespecie

Por Nadxiely Chavez

-

Mujer desea ser un caballo. (Foto: Pexels)

Actualmente las personas que no son felices con su cuerpo, pueden cambiarlo. El número de hombres que han decidido convertirse en mujer o viceversa va en aumento, por tal motivo no sorprendió el hecho de que un profesor, casado y con hijos se haya convertido en mujer, sin embargo otro de sus deseos ha dejado a todos con la boca abierta, ya que ahora quiere transformarse en caballo.

Leíste bien, era hombre se convirtió en mujer y ahora desea ser un caballo. Karen de 50 años nació siendo un hombre, tenía una vida normal, era maestro, casado y tenía una hija, cuando decidió asumir y aceptar su orientación íntima, pagar un tratamiento y modificar su cuerpo, para ser lo que siempre había deseado: una mujer.

Sin embargo su nueva vida de mujer no le dio la satisfacción que esperaba y ahora Karen, desea vivir como un animal, en específico un caballo. Como ha contado, esa idea le ha obsesionado desde que tenía siete años de edad. Desde que durante una broma en la escuela, el profesor le pidió a los estudiantes que jugaran imitando un 'caballito'. Esta idea se convirtió en una fijación para Karen.

Te va a interesar: Pareja feliz celebra que NUNCA tendrá hijos y generan controversia

Karen desea ser un caballo. Foto: YouTube

Tengo un caballo dentro de mí

Esta increíble historia se muestra en el documental "Horse-Being", ("Ser Caballo"), y muestra como el ex profesor francés participa en el campeonato que llamaron Ponly-play. Ella y los otros pretenden ser, de hecho un animal, están a cuatro patas con una silla en la espalda, trotan y tiran algún tipo de buggy.

Dicho material explora a detalle todo lo relacionado con las personas que quieren cambiar de género. Ya que Karen ha decidido no ser más que un hombre y una mujer, sino que, insatisfecha desea entrar en la piel de un animal.Todo en nombre de la "construcción" de la identidad, es decir, el exterior va a reflejar cómo es que se siente profundamente.

Te va a interesar: Tienen 11 hijos y buscan llegar al 100 para ser la familia más grande

Ella espera que el gobierno asuma los gastos y el proceso de este cambio de género a la transespecie. De no hacerlo, no dudará en acudir a los tribunales por sentirse discriminado frente a los tratamientos hormonales para resignación de sexo que ya cubre la seguridad social.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

¿Te gustaría transformarte en un animal?

0%
No 0%
No sé 0%
Uno doméstico 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones