Logo En Pareja
Erasmo Catarino hizo fuertes revelaciones

Erasmo Catarino hizo fuertes revelacionesInstagram

Confesiones

Erasmo Catarino rechazado por todos al querer reunir a La Academia

Al momento de intentar reunir a sus ex compañeros de La Academia Cuarta Generación en una reunión virtual, la mayoría lo rechazó, incluyendo a Yuridia 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

El ex participante de La Academia, Erasmo Catarino fracasó en su intento por reunir a sus ex compañeros en un reencuentro de generación organizado por él. Todos lo rechazaron.

Erasmo Catarino fue rechazado por absolutamente todos sus ex compañeros al querer reunir a La Academia por un momento para conmemorar su participación y el momento en el que se conocieron. Pero nada salió como lo planeó ya que terminó bateado.

La cuarta generación de La Academia completa rechazó la propuesta de Erasmo Catarino para realizar una reunión de ex compañeros. Algunos lo rechazaron sin cuidado y otros ni siquiera le contestaron.

Te puede interesar: Conductores de Venga la Alegría hacen llorar a Cynthia Rodríguez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YA PUEDEN VER MI VIDEO #JUGUÉAPERDER EN MI CANAL DE @youtube https://m.youtube.com/watch?v=W0-DREBjCy8 #ánimo

Una publicación compartida de Erasmo Catarino (@erasmooficial) el

El reality show de La Academia ha sido uno de los más exitosos en todas sus generaciones para la televisión mexicana. Debido al éxito y a la vez a la polémica que ha rodeado las diversas generaciones que han pasado por los escenarios y la popular casa de La Academia, muchos de sus integrantes han gozado de fama dentro del mundo del espectáculo.

Sin embargo, dichas generaciones han tenido que tomar caminos diferentes pero no dejan de ser parte de ser quienes se quedaron en el gusto del público mexicano por su talento. Por esta razón, Erasmo Catarino, recordado por su carisma y participación en la cuarta generación de La Academia, tuvo la iniciativa de reunir a sus ex compañeros pero fracasó.

En una entrevista con el programa Venga La Alegría, Erasmo Catarino reveló que durante el confinamiento tuvo la iniciativa de reunir a sus ex compañeros de La Academia en una reunión virtual totalmente en vivo para el público. No obstante, fue rechazado por completo por la mayoría de ellos, incluyendo a Yuridia quien ni siquiera le contestó.

“Yuri no me contestó como muchos de mis compañeros. Cada quien trae sus proyectos, sus tiempos muy contados y a los que me contestaron, como uno o dos, yo se los agradezco”. Dijo Erasmo Catarino.

Las revelaciones que dio han causado polémica por el rechazo de sus ex compañeros, pero el cantante no ha perdido la esperanza de poder reunirse un día con todos ellos y recordar viejos tiempos.

Te puede interesar: El secreto por el que Carlos Rivera esconde su noviazgo con Cynthia

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS