Logo En Pareja
Errores que comete una mujer que las hace perder a un hombre

Errores que comete una mujer que las hace perder a un hombreFreepik

Confesiones

Errores que comete una mujer que las hace perder a un hombre

Las actitudes o comportamientos pueden arruinar una relación, si no pones atención en lo que estás haciendo mal podrías perder al hombre de tu vida

Por: María Encinas

Las mujeres se desviven por mantener al hombre de su vida a su lado, o bien, no procurarlo y dar por sentado que ellos saben que los aman, EN PAREJA te señala cuáles son los errores que comete una mujer que las hace perder a un hombre.

Las muchas o pocas atenciones que le prestes a un hombre, repercuten en la relación, a veces se cometen errores que por muy mínimos que parezcan, aburren o lastiman a la pareja y no logramos percatarnos de eso.

Esta es una lista de algunos errores que cometen las mujeres y que, si los repiten constantemente, pueden terminar arruinando la relación y perdiendo al hombre de sus sueños.

El pensar de manera negativa todo el tiempo es un error que cometen las mujeres y que hace perder a un hombre. Foto: Freepik.

Intentar que cambie sus manías o formas de ser

Cuando lo aceptaste en tu vida, sabías cómo era, conocías sus gustos y sus puntos débiles y aún así lo aceptaste, no intentes que cambie, el cambio debe surgir de él, que él mismo tenga la necesidad de cambiar y no porque tú lo estés obligando, tú te sentirás bien con ese cambio, pero él se sentirá incómodo.

No tener autonomía

Eso de en todo darle el gusto y decirle que sí también lo cansa, piensa que solo lo haces por complacerlo y no te aferras a tus deseos, recuerda que todos tenemos objetivos personales, los cuales no debes dejar de perseguir y mucho menos depender del hombre que está a tu lado.

No ser optimista

Que todo sea caos para ti es algo que no les gusta a los hombres, ellos quieren a alguien que los acompañe en sus fracasos y que se atrevan a enfrentar los retos, no a alguien que les ponga límites y solo vea el lado negativo de la situación.

Actuar como su mamá

Si quieres cuidarlo y protegerlo como su mamá, mejor llama a tu suegra, tu eres su compañera, quien lo impulsa para seguir avanzando, no quien le diga cómo comportarse o qué hacer solo porque quieres protegerlo.

Invadir su espacio

Sí, es tu pareja y quieres tenerlo cerca todo el tiempo, pero él también tiene amigos y familia, a veces necesita estar solo para pensar, si no lo dejas ni a sol ni a sombra lo ahogarás.

El querer tratarlo como si fuera tu hijo en lugar de tu pareja es el más grande error de una mujer. Foto: Freepik.

Toma en cuenta estos errores para que no los cometas y si los haces, entonces para que reconsideres tu manera de proceder y tomes otro plan para rescatar tu relación.

Te puede interesar: Signos del zodiaco que dicen Te Amo demasiado rápido.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS