Logo En Pareja
Cómo superar a tu ex pareja.

Cómo superar a tu ex pareja.Foto: Pexels

Confesiones

Es difícil ser un buen EX y alejarse con dignidad cuando todavía se ama

En el corazón no se manda y no es nada sencillo decirle adiós a un gran amor, sin embargo debemos salir adelante y superarlo

Por: Nadxiely Chavez

En el corazón no se manda y es difícil sacar de él y de la mente todos esos momentos maravillosos que se vivieron al lado de la persona amada. Es por eso, que si ahora te encuentras superando una ruptura y las ganas de hablarle a tu ex pareja no te dejan en paz, incluso le has mandado un mensaje teniendo como respuesta solo un "visto", no debes desesperarse, ya que aunque suene a cliché, no hay nada que el tiempo no cure.

Sí, es muy difícil ser un buen ex y alejarte con dignidad cuando todavía se ama, es una tarea nada sencilla decirle adiós a todos esos sueños que se tenían, a los planes en donde eran una pareja. En estos momentos lo más importante y complicado a la vez es que pierdas todo contacto con tu ex, el estar viendolo hará que te cueste más trabajo olvidar.

Si esa persona ya no quiere nada contigo no tiene caso que te sigas aferrando a algo que intentaste y que no pudo ser. En estas situaciones olvidamos que somos personas muy valiosas y que alguien más desea con todo su corazón estar a nuestro lado. No pierdas la oportunidad de conocer a alguien más por estar llorandole a alguien que no quiso más estar a tu lado.

Es difícil ser un buen EX y alejarte con dignidad cuando todavía se ama. Foto: Pexels

Es momento de que aprendas a conocerte, hagas un resumen de todas aquellas cosas en las que fallaste y todo lo positivo que diste como pareja. La vida no termina con una ruptura, aunque así lo parezca, todo el deseo que tienes por hablarle a tu ex poco a poco se irá acabando cuando veas que puedes hacer muchas cosas más interesantes sin su compañía.

Ahora, lo que te resta es agradecerle las cosas buenas que te dio, esas experiencias que pasaste a su lado y que sin duda alguna estarán en tu mente por siempre y decir adiós. Respeta a esa persona que no quiere verte más y alejate. 

Ya vendrán otras personas, otros amores, más rupturas y te darás cuenta que la vida es así, nada es estático y lo único que hay que hacer es aprender de cada experiencia y disfrutar del día como si fuera el último.

TE RECOMENDAMOS