Logo En Pareja
Es mejor irse y hacer falta, que quedarse y no significar nada

Es mejor irse y hacer falta, que quedarse y no significar nadaPexels

Confesiones

Es mejor irse y hacer falta, que quedarse y no significar nada

Aunque difícil y doloroso, es mejor irte de donde no te valoran y tu presencia parece dar igual, que quedarte y ser un cero más a la izquierda. 

Por: María Encinas

Es mejor irse y hacer falta, que quedarse y no significar nada(Pexels)

Es mejor irse y hacer falta, que quedarse y no significar nada | Pexels

Estás ahí dando lo mejor de ti, esforzándote por cambiar esos aspectos que consideras negativos, entregas lo que más puedes ¿y para qué?, si cada acción que haces no es vista, si cada palabra que dices no es escuchada, por eso es mejor irse y hacer falta, que quedarse y no significar nada, resultará complicado y hasta doloroso, pero es el camino correcto que puedes tomar. 

Todas las noches te haces las mismas preguntas, ¿qué me hace falta?, ¿qué hago mal?, ¿por qué me ignora?, pero quien está mal es esa persona a quien das todo y no lo ve, más no tú que entregas todo sin medida, considera que es mejor irse y hacer falta, que quedarse y no significar nada, ese no es tu lugar, ahí jamás vas a lograr complementar tu felicidad

No pierdas tu tiempo esperando a que cambien, a darles espacio para que reflexionen y observen sus fallas para inmediatamente corregirlas, porque si lo haces, solo vas a desperdiciar momentos valiosos que no van a volver, mientras esperas a que te correspondas como lo deseas, dejas pasar oportunidades con alguien que de verdad vea las virtudes que hay en ti. 

Leer también: De un hombre mereces amor de sobra y no sobras de amor. 

Es mejor irse y hacer falta, que quedarse y no significar nada
Es mejor irse y hacer falta, que quedarse y no significar nada

Vete de aquel lugar en donde estás dando lo mejor de ti y pareciera que todo sigue igual, que nada de lo que haces logra marcar una diferencias, es decepcionante saber que tú estás poniendo todo de tu parte para que las cosas funcionen y a la otra persona le de absolutamente igual lo que hagas o dejes de hacer, eso mata las ganas de seguir intentando. 

Deja de malgastar tu tiempo queriendo que quien tienes a tu lado te trate con amor, con la misma reciprocidad que tú lo haces, es no se pide, si no le nace no vale, no funciona, no tiene el mismo impacto, no arrojes tus sentimientos a la basura por alguien que no los merece, por más enamorada que estés, jamás ruegues, jamás te conformes, jamás supliques por atención. 

Mejor vete de una vez por todas de aquella relación en donde da lo mismo si te quedas o te vas, si decides mantenerte ahí, seguirás siendo una sombra más que viva en oscuridad, mientras se pierde del brillo que alguien más le puede dar, necesitas un cambio urgente, moverte hacia el sitio en donde te sientas libre, valorada, amada y con quien sí esté a tu nivel de amor. 

Leer también: El amor no necesita ser perfecto, solo sincero y verdadero. 

No te cuestiones qué estás haciendo mal y qué es lo que te falta cuando ya entregaste hasta la última gota de tu buena voluntad, si ya pusiste tu mayor empeño para que la otra persona se sintiera cómoda a tu lado y nada más no ha funcionado, si él no pone de su parte, no va a funcionar aunque tú estés poniendo el máximo esfuerzo. 

Jamás puedes obligar a nadie a cambiar, cada quien es como quiere ser, actúa como quiere actuar, y a su vez, pierde lo que quiere perder. Así que tú vete con la frente en alto sabiendo que diste lo que tenías que ofrecer, algo que no valoraron y eso ya no está en tus manos, tú no perdiste, a ti te perdieron, retírate a tiempo y recupera tu amor propio. 

El peor error de alguien que te pierde, es haber pensado que te tenía asegurada, se le olvidó que no era tu dueño, ni eras de su propiedad. El amor es dedicación a diario, algo que no tuvo contigo y lo que se descuida, se pierde. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.