Logo En Pareja
Esposa canta tema de su boda a su esposo que muere por Covid-19

Esposa canta tema de su boda a su esposo que muere por Covid-19Pixabay

Confesiones

Esposa canta tema de su boda a su esposo que muere por Covid-19

Una de las historias más tristes circulan en Internet, ella le canta el tema de su boda a su esposo mientras el muere por COVID-19

Por: Yajaira Villarreal

En esta pandemia se han visto casos de parejas desgarradoras. Hoy una pareja se ha separado para siempre y no porque ellos quieran sino porque él se contagió de coronavirus y no pudo sobrevivir, pero antes de morir ella le canta la canción de su boda.

Casos como este hay muchos, pero hoy muchos internautas de diversas plataformas hicieron viral esta triste historia de amor. El esposo empezó con dolores fuertes en el pecho, no podría respirar bien. 

Lo llevaron al hospital para que le atendieran pero las cosas no salieron como pensaban, las complicaciones fueron más fuertes cada día y sin nada que hacer falleció el esposo en un hospital de la ciudad neoyorkina. Te puede interesar: Por qué NO darle otra oportunidad a quien te dejó sola con tus hijos

Las fiebres fueron demasiado fuertes para poderlas controlar, nada, ningún medicamento le funcionó, la esposa estaba desesperada y optó por hacer algo increíble. Tomó todas las fuerzas desde su corazón.

Y empezó a cantarle Maura Lewinger quiso darle un último adiós  a quien el coronavirus le arrebató a su esposo tras días de permanecer hospitalizado. Y como en pandemia no se permite visitar a los enfermos.

Ella le canta la canción de su boda, todo transcurrió a través de videollamada. Así fue su última vez, ella cantaba y él partía al más allá. Joe se llamaba su esposo. Esta historia ha partido el corazón a muchas personas que le mandan rezos de amor para que descanse el alma de joe y a ella que la resignación llegue pronto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS