Logo En Pareja
Esto es lo que buscan las mujeres en los hombres según su edad

Esto es lo que buscan las mujeres en los hombres según su edadPixabay

Confesiones

Esto es lo que buscan las mujeres en los hombres según su edad

Madurez, diversión, atracción, todo esto y mucho más, es lo que las mujeres quieren encontrar en un hombre de acuerdo a su edad, ¡descubre qué es lo que buscan!

Por: María Encinas

El sexo femenino también tiene una lista de características que busca en su chico ideal, esto es lo que buscan las mujeres en los hombres, según su edad, toma nota y descubre cuáles son esos detalles. 

No siempre es amor el que se busca, sino otras cualidades como la madurez emocional, que esté bien centrado en sus metas, una infinidad de atributos, esto es lo que buscan las mujeres en los hombres según su edad

Las ideas cambian, no buscas a la misma persona a las 15 que a la persona que quieres a las 22, tus prioridades y tu criterio van cambiando, esto es lo que buscan las mujeres en los hombres según su edad. 

lo que buscan las mujeres en un hombre
Las mujeres buscan diferentes cosas en un hombre según su edad. Foto: Pixabay.

Conforme vas creciendo, tus expectativas van evolucionando y vas buscando ciertas características en un hombre, dependiendo de tus vivencias o de tus prioridades, es como vas eligiendo a tu chico ideal. 

Mujeres de 16 años a 20 años 

En esta edad crees en el hombre perfecto, dejas un poco de lado las cualidades, si es un buen chico, qué le gusta, cómo piensa, te enfocas en si está guapo o no y qué tan popular es entre las mujeres y amigos. 

Quieres andar con el chico más popular de todo el colegio para que seas la envidia de todas al verte pasar de su mano, algunas relaciones no van en serio a esta edad. 

Mujeres de 21 años a 28 años

Buscan a la mejor compañía, quien comparta sus gustos, con quien pasar momentos agradables, aquí puede surgir un enamoramiento y la creación de lazos afectivos demasiado fuertes, se busca una estabilidad en la relación, aunque la intimidad también es importante aquí. 

Mujeres de 29 años a 37 años

Ya que han pasado de todo, ahora están enfocadas en buscar al hombre con el que compartirán todos los días de su vida, ya buscan una estabilidad no solo emocional o sentimental, sino que ya involucran planes a futuro, la economía e incluso una familia. 

La madurez ya es primordial en esta etapa, la inteligencia y la manera de ver el exterior, el físico ya no es tan importante, ya que se busca quien te ame y te acepte con todos tus defectos. 

Mujeres de 38 años en adelante

Puede que ya pasaron por una situación como el divorcio o la separación, por lo que ya no caen a la primera, se vuelven más astutas para involucrarse con alguien, no piensan volver a tropezar con la misma piedra. 

Quienes están casadas, buscan sacar adelante su matrimonio y a su familia, quiere mantener un verdadero hogar y enamorar a su pareja día con día con acciones. 

Te puede interesar: Señales de que quiere terminar contigo y no se atreve a decirte.

TE RECOMENDAMOS