Logo En Pareja
Dejé a mi esposo, bueno y trabajador por mi amante. unsplash

Dejé a mi esposo, bueno y trabajador por mi amante. unsplash

Confesiones

Estoy harta de que ponga a sus hijos y su ex primero que a mi

Una mujer tiene de pareja a un hombre separado y con hijos, no la pasa nada bien por que no tolera que su novio le de prioridad a sus hijos y su ex 

Por: Juan Tonelli

Hace tiempo que vengo pensando en cortar con mi pareja. Estamos hace 9 años, pero la verdad que me cansé de él. Siento que no me aprecia tanto como a la familia que tiene con su pareja anterior. Yo no tengo relación con mi ex, pero el si.

Siempre va a su casa de su ex; dice que es solo por sus hijos y que con ella no pasa nada, pero la verdad me molesta. Nunca me elige a mí, nunca me pregunta si necesito algo o me ayuda.

Lee tambien: Cinco cosas que piensa un infiel y tu ni en cuenta

Cuando necesito algo me dice que está cansado, pero para ir a ver a su familia maneja 500 kilómetros en auto a cualquier hora. A mi ni a dar vueltas me lleva.

Ante la situación que vive esta persosa, algunos seguidores comentaron que debe entender que su pareja tiene hijos y siempre serán su prioridad: 

"Yo veo dos cuestiones distintas ahí. Una: sus hijos que son su familia, te guste o no. Y que tenga una buena relación con su ex habla bien de ambos como padres. Dos: tu desvalorización. Es ahí donde tenés que trabajar... Contale, explicale que querés que te dedique más tiempo, pasar más tiempo con él. Pero pretender que no vea a sus hijos (y por lo tanto a su exmujer, especialmente si viven en otra ciudad), me parece que no va".

Lee tambien:  Dejé a mi esposo por mi novio

Si queres contarme tu historia o secreto hacelo en forma totalmente anónima ingresando a  https://juantonelli.com/contacto/.

Si te parece que está historia puede ayudar a otros compartila. Podes conseguir mi libro “UN ELEFANTE EN EL LIVING, historias de cosas que sentimos y no nos animamos a hablar” en https://www.penguinlibros.com/.../240477-un-elefante-en...

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.