Logo En Pareja
Eugenio Derbez cumple el sueño de una fan con grave enfermedad.

Eugenio Derbez cumple el sueño de una fan con grave enfermedad.Foto:AP

Confesiones

Eugenio Derbez cumple el sueño de una fan con grave enfermedad

El comediante conoció a una pequeña de 7 años que tiene una enfermedad parecida a la de Maggie de "No se aceptan devoluciones"

Por: Nadxiely Chavez

Todos los sueños pueden hacerse realidad y al parecer las redes sociales fueron el hada madrina de una pequeña que tiene una grave enfermedad. El sueño de la pequeña Martha Claudia de 7 años, era conocer a Eugenio Derbez, ya que se considera una Derbezfan.

Ante tal situación y como lo haría cualquier madre, Claudia González Monreal, originaria de San Luis Potosí, escribió un post en su red social, Facebook, un lindo mensaje en donde pedía a los usuarios que le ayudaran a encontrar a Eugenio Derbez, ya que el sueño de su pequeña era conocerlo. De hecho acompañó su publicación con el hashtag #buscandoaeugenioderbez.

Hola buenas noches Eugenio me presento mi nombre es Claudia González Monreal y vivo en San Luis Potosí, se que tú agend es muy apretada e igual no leas este mensaje pero confío en que sí, voy a tratar de ser lo más breve, tengo una historia de vida que está conectada a tu trabajo en no se aceptan devoluciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erika Iliana Sayago Aguirre (@sayagoaguirre) el

 

En dicho mensaje, Claudia mencionó que su pequeña tiene la misma enfermedad que la hija del actor "Maggie" en la película No se aceptan devoluciones.

Tengo una niña de 7 años llamada Martha Claudia Ríos González y nació con un diagnóstico de una cardiopatía congénita muy compleja, al nacer ella los médicos no dieron muchas esperanzas, fue operada a los 10 días de nacida y es candidata a una próxima operación en Tlapan en el Instituto Nacional de Cardiología

Abriendo su corazón, esta madre desesperada mencionó que su hija es su más grande amor y no desea nada más en el mundo que hacer uno de sus mayores sueños realidad.

Soy una madre idéntica a tu papel en la película de No se Aceptan Devoluciones, estoy dedicada en cuerpo y alma a hacer de la vida de mi hija la más feliz, solo somos ella y yo, su papá no pudo con la carga y el compromiso emocional y simplemente no figura en su vida, trabajo muy duro para cumplir todos su sueños y uno de sus grandes sueños es conocer París y conocerte a ti, es una Derbezfans

En el programa de espectáculos Ventaneando el comediante comentó sobre este tierno y a la vez triste momento de su vida, así como también expresó que le sorprendió el poder de las redes sociales, ya que amigos, conocidos y fans le platicaron sobre este caso y él no dudó en ayudar a esa amorosa madre en hacer realidad el sueño de la pequeña.

Después de que el mensaje se volviera viral en las redes sociales, la agencia que representa al actor hizo los contactos necesarios para hacer realidad el tan esperado encuentro. Y así fue cuando el sueño de Martha Claudia se volvió realidad y pudo conocer a su actor favorito, ya que de acuerdo a su madre, es fan de La Familia Peluche y el Lonje Moco.

Eugenio mencionó que él no quería que las fotografías que se tomó con la pequeña salieran a la luz, pero que la madre de ella quiso publicarlas en sus redes sociales, ya que estaba verdaderamente feliz.
 

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS