Logo En Pareja
El actor ha sido uno de los que más ha apoyado a la comunidad

El actor ha sido uno de los que más ha apoyado a la comunidadInstagram

Confesiones

Ex RBD Christian Chávez celebra con peluca a la diversidad LGTBTTT

Con una peculiar foto que se volvió viral por la transformación del actor, Christian Chávez mostró su apoyo a la comunidad 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Christian Chávez es uno de los actores más reconocidos y recordados en México por su participación en la telenovela juvenil “Rebelde”. El actor conmemoró el Mes de la Diversidad LGTBTTT+ de la mejor manera y hasta usó una peluca.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Christian Chávez compartió una fotografía con motivo del Mes de la Diversidad en la que se mostró ante sus seguidores portando una peluca pero también con maquillaje.

Christian Chávez es uno de los actores que desde siempre ha apoyado a la comunidad LGBTTT+, pero en esta ocasión decidió hacerlo de manera diferente ya que se maquilló y transformó su género completamente.

Te puede interesar: Fiesta sorpresa de cumpleaños deja 18 contagiados de covid-19

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La piedra filosofal ... or not ! ��‍♂️

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Con motivo del día y el mes en el que se conmemora a la comunidad LGTBTTT+, Christian Chávez decidió apoyar a la comunidad muy a su manera y para ello recurrió a sus redes sociales, en especial a Instagram donde publicó una fotografía que de inmediato causó sensación entre todos los seguidores del aclamado actor.

“Hace un año, sabiendo que interpretaría a Pauline , hice este experimento , debo decir que al poner el maquillaje y la peluca me sentí empoderado y a la vez frágil”. Escribió el actor.

En la fotografía se puede apreciar a Christian Chávez utilizando maquillaje pero también peluca, cambiando radicalmente su aspecto al que tiene acostumbrados a todos sus fans. La fotografía se volvió viral de inmediato y ha causado gran sensación entre los fans del actor y la comunidad LGTBTTT+.

Además Christian Chávez causó mucha emoción con la larga descripción que hizo en la publicación donde aparece con un cambio de look totalmente radical, pero que deja ver que es capaz de ponerse en los zapatos de otras personas, como lo expresó.

“siempre había entendido el concepto de ponerte en lo zapatos de otro , pero es muy diferente ponerte en los tacones de otra ( ademas de doloroso ) todo mi respeto y admiración a la comunidad ,travesti , transexual y transgénero”. Continuó la descripción el actor.

La fotografía recibió miles de Me Gusta y fue una de las que más llamaron la atención por el apoyo que han dado diversos actores a la comunidad.

Te puede interesar: Luis García se vuelve tendencia y recuerdan a Kate del Castillo

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS