Logo En Pareja
Elba Jimenez hoy de 38 años. Foto:Instagram

Elba Jimenez hoy de 38 años. Foto:Instagram

Confesiones

Ex amante de Raul Araiza siempre supo que amaba a su esposa

La conductora de deportes Elba Jimenez inició su relación extramarital con Raúl Araiza cuando tenía 22 años, la ex amante siempre supo que él amaba a su esposa

Por: Alina Torres

Hay relaciones que nos marcan para siempre y sin duda para la conductora Elba Jimenez la que tuvo con el actor Raúl Araiza la dejó marcada como la amante ya que él tenía esposa y aún así vivieron romance por más de 12 años.

La ex amante de Raúl Araiza tenía 22 años cuando tuvo su primer encuentro y en algún momento pensó sería solo una aventura pero en entrevista alguna vez Elba Jiménez manifestó que ella sabía que él amaba a su esposa.

La infidelidad es algo que ronda entre las parejas, muchas veces esto parte de una falta e amor pero no siempre es así, Araiza jamás dejaría a su esposa y según se lamentó por no haber aparecido Elba Jimenez antes de que se hubiera casado.

Ex amante de Raul Araiza siempre supo que amaba a su esposa Foto:Instagram

Un encuentro clandestino que duró años salió a la luz hasta el año 2015 fue entonces que se habló de la amante del actor y él casado con Fernanda Rodríguez empezó una crisis matrimonial.

Cuando la revista TvNotas la bordó ella mencionó que efectivamente vivió un romance sin títulos, confiesa que haberse enamorado fue lo que la mantuvo en pie en algo que sabía quizá no tendrá trascendencia.

Participaron juntos en una obra en el 2003 y entre las giras fue que todo empezó, al preguntarle si Raúl Araiza la quiso o sabía que ella lo amaba, Elba solo se limitó a decir que ella sabía que amaba a su esposa.

La mayoría de sus encuentros eran un par de horas luego de la transmisión del programa matutino que aún realiza Araiza y sobre su esposa jamás se enfrentó a ella pero sabe que una vez la llamó solo pata preguntarle si conocía a su marido.

Todo terminó de tajo, Raúl Araiza a pesar de lo sucedido él sigue con su matrimonio con la madre de sus hijas y jamás volvió a tener un encuentro con Elba Jiménez quien se quedó devastada y reconocida como la amante, aún así siguen sus éxitos en lo profesional pero sin una relación estable.

Te puede interesar: Hijas de Raúl Araiza levantan suspiros en instagram con su belleza

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS