Logo En Pareja
Ex novio de Christian Chávez lo demanda por agresiones fuertes

Ex novio de Christian Chávez lo demanda por agresiones fuertesInstagram

Confesiones

Ex novio de Christian Chávez lo demanda por agresiones VIDEO

Maico Kemper demanda a su ex novio Christian Chávez por golpearlo en la cabeza, además de revelar las adicciones del cantante

Por: Yajaira Villarreal

A través de un video el maquillista Maico Kemper ha declarado todas las atrocidades a las que fue sometido por el cantante Christian Chávez, el holandés afirma que Chavez le golpeo la cabeza con una botella y que por eso planea meterlo a la cárcel.

Fue a través del programa de espectáculos "De primera mano" que se dio a conocer el video en donde el maquillista holandés Maico Kemper narra como vivió al lado del cantante, argumentando que varias veces él quizo dejar a Chávez pero que este lo amenazaba con que se iba a suicidar. Te puede interesar: Qué son las relaciones simbióticas y señales de que estás en una

Maico solo quiere que se haga justicia de todo lo que le ha hecho el cantante y que si no le paga la cantidad de 3 millones de pesos, él seguirá adelante con la demanda hasta verlo en la cárcel.

Al parecer los problemas emocionales de Christian Chávez han rebasado los límites, el cantante tiene un historial de relaciones tóxicas y casualmente todas terminan en agresiones, así es como lo interpretó el periodista Gustavo Adolfo Infante.

“Después de lo que Christian me hizo, él debería ir a prisión, porque pude haber muerto con la lesión que me hizo en la cabeza” dijo el maquillista. 

Cabe destacar que la primera revista en sacar esta información a la luz fue la revista TVNotas.  “Debe pagar por lo que hizo y la cárcel es lo mejor para él”, señaló en otra de sus declaraciones.

Maico no está dispuesto a perdonar la agresión.  Amé mucho a Christian, pero ese amor desapareció después de lo que me hizo. Fue necesario presentar una denuncia en su contra, pero ahora él debe dejar de hacer lo que le hace a la gente y responder por lo que hizo”.

De acuerdo a las declaraciones de Kemper, no es la primera vez que Chávez lo golpea y que ha golpeado a sus anteriores parejas. “se la pasa culpando a los demás para salvaguardar su imagen”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saturday motherfuk@:-)

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Ante las declaraciones que brindó Kemper, sonmuchos los seguidores que le dicen a Christian que deje las drogas y que es un psicópata por el registro que lleva de violencia en las relaciones de parejas. 

El ex novio de Chávez reveló que el cantante se drogaba. “Me dijo que estaba loco, que estaba borracho, por lo que exploté y comencé a gritarle. Ahí Christian me empezó a grabar. Se puso muy agresivo, y ante esto, yo le dije que era la última vez que me maltrataba, que ahora sí me iba a ir, pero de pronto me golpeó en la cabeza con la botella de tequila”.

Al despertar del desmayo, él estaba en su cama y el cantante lo quizo convencer de que se había caído, e incluso cuando lo llevó al hospital a que le hicieran unas puntadas, también brindó la misma  versión a los médicos que lo atendieron.

Y fue entonces que al día siguiente el maquillista abandona la casa del cantante, dijo que ya no aguantó más a pesar de que amó tanto a Christian. “Pensé que era un buen hombre y que podía manejar la situación, que todo podía cambiar, que en algún momento todo se arreglaría, aguanté mucho, pero cuando me golpeó no podía tolerar más, los últimos meses yo ya estaba aterrado”.

Y ante esto, Chávez tambien lanzó un video en donde dijo que había sido chantajeado. "Las relaciones tóxicas son algo que te puede costar muchísimo si no alzas la voz desde un principio... es algo que se tiene que parar. Yo estoy pasando por este proceso por lo mismo. Les pido que aunque tengan miedo, aunque los chantajeen, no regresen a una relación que los está destruyendo o que los hace menos. Yo estoy bien, voy a seguir haciendo mi vida normal”.

TE RECOMENDAMOS