Confesiones

Exsuegra le pide perdón a Inés Gómez Mont ¡Quiere ver a sus nietos!

La madre de Javier Díaz  ex de  Inés Gómez Mont, la señora Tita Bravo  hace las pases para que la dejen ver a sus nietos

Por Yajaira Villarreal

- 15/09/2020 11:46

Exsuegra le pide perdón a Inés Gómez Mont ¡Quiere ver a sus nietos! - WEBMAZATLAN (Instagram)

Tita Bravo, la exsuegra de Inés Gómez Mont, madre de Javier Díaz, quien fuera esposo de Inés, le ha pedido perdón para que deje que sus hijos puedan ver a su papá. Un buen paso acaban de dar ambas para que los niños mantengan contacto con su padre.

Desde hace 5 años que se dictaminó que el Sr. Javier Díaz no podría ver a sus hijos, esto por órdenes del juez, es por eso que la ex suegra le ha pedido perdón a la conductora Inés Gómez Mont para ablandar su corazón y permitir que su hija pueda ver a sus hijos. 

Este es un gran paso por parte de la ex suegra, mostrar el acto de humildad para pedir perdón. En un tiempo la señora habló muy mal de quien fuera su nuera, pero ha recapacitado y ha decidido hacer las paces.

La madre de Javier Díaz Tita Bravo  mencionó en entrevista a una revista de espectáculos que ahora con la pandemia no ha podido ver a sus nietos, la pelea legal aún sigue y hasta hace poco reabrieron los tribunales.

La ex suegra de Gómez Mont mencionó que no ha podido ni hablar con su hijo

“Acaban de abrir tribunales y todo apenas, porque todo estaba cerrado; no he hablado con mi hijo porque tiene sus negocios, está atareado y va a seguir el proceso... Dios sabrá. Pero la esperanza nunca muere y hay que esperar a ver si la señora un día amanece iluminada y ya deja que Javier vea a sus adorados hijos”.

Mencionó que llevan cinco años sin ver a los niños. Y argumentó que su hijo Javier ha estado tomando terapias, le afectó demasiado no poder ver a sus hijos.

“Sí, obviamente ha tenido terapias y todo; es más, hay como un grupo de hombres que están afectados porque las esposas no los dejan ver a sus hijos y siempre hacen como marchas, se ven en el centro con camisetas.

La ex suegra Tita Bravo se disculpa y dice sentir mucho todo lo que ha pasado: “Siento mucho todo lo que ha pasado, ha sido muy feo. Para mí, mi hijo es mi adoración, es el amor de mi vida; y es más, daría mi vida porque estuvieran todos bien, que tuvieran una sana convivencia, ya sin rencores, sin odio”.

La ex suegra acepta que se equivocó

“Yo ya tengo 66 años, y sí he sido muy grosera, agresiva, pero también me dio mucho coraje cuando empezaron a hablar mal de mi hijo y él no alzaba la voz, por eso me fui con todo, pero no sirvió de nada; aquí lo único que sirve de este mundo es el amor, entonces, qué mejor que estar todos en paz, tranquilos y que Dios nos ilumine a todos”.

“Yo todos los días rezo por Inés, por su pareja; he oído que es una persona que adora a los niños y ya me cayó el veinte, ya lo acepté y le doy muchísimas gracias de que sea un buen hombre con mis nietos”.

Dijo estar lista para pedir perdón

"Yo ya me perdoné de todo lo que hice y lo siento mucho; lo hecho, hecho está. Si todos nos equivocamos y nos dejamos llevar por la ira, por el orgullo, eso no lleva a nada; aquí es estar en paz, en armonía con la gente. Todos somos diferentes, pero hay que entenderlo y se vale pedir perdón”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que Gómez Mont hace bien en no dejar que sus hijos vean a su padre?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones