Confesiones

Fantasía más grande de los hombres es hacerlo con mujeres mayores

Todos en algún momento hemos conocido a un hombre, o varios, que han expresado abiertamente su gusto por las mujeres mayores. 

Por Misael Reyes

- 29/07/2020 10:51

Las mujeres mayores siempre son ese santo grial para los hombres. Una de las fantasías en las que un gran número de hombres coinciden que les gustaría compartir es en hacerlo con mujeres mayores que ellos.

Algunos dicen que la edad es solo un número y al parecer para los hombres esto es cierto, ya que una de sus mayores fantasías es hacerlo con mujeres mayores que ellos. Pero para esto existen diversas razones que dan origen a dicha  fantasía.

Entre hombres e incluso entre amigo es muy común que hayamos conocido a quienes expresen su gusto por las mujeres mayores a más no poder.

Te puede interesar: Con esta práctica se satisfacen entre hombres heterosexuales

Las mujeres mayores son la fantasías de los hombres. Foto: Freepik

Dentro de las fantasías de los hombres existe una en común de la que todos se expresan abiertamente su deseo de cumplirlas. Hablamos de que ellos tienen el objetivo de hacerlo con una mujer mayor.

Los hombres quizá no lo noten pero existen diversas razones por las que probablemente ellos tienen esta fantasía. Entre ellas se encuentran las siguientes, en las que muchos coinciden:

Libres

Ese espíritu de las mujeres mayores que los hombres, de preferencia antre los 40 años de promedio, es lo que los hace caer enamorados para cumplir sus fantasías con ellas, cualquier tipo de fantasías. La libertad de la que gozan estas mujeres al no tener preocupaciones de nada es lo que a los hombres los hace volverse locos por estar con ellas.

Independiente

La independencia de estas mujeres, tanto en lo personal como en lo económico, obviamente, hace que los hombres se vayan sobre ellas para conquistarlas a la primera oportunidad. Las mujeres mayores son mucho más independientes que los hombres y no necesitan de nadie ni de nada para poder salir adelante, por lo que los hombres no tienen preocupación alguna sobre diversos factores que podrían intervenir en su relación.

Primer contacto

No hay que olvidar para nada que las mujeres mayores siempre suelen ser las que les parecen más atractivas a los hombres en una edad temprana. En esta etapa pueden aparecer diversos complejos en los que los hombres, siendo aún niños, comienzan a despertar sus instintos con mujeres mayores que ellos como profesoras u mujeres externas como amigas de su familia o sus padres. Bajo esta atracción muchos de ellos desarrollan afecto hacia mujeres mayores que ellos.

Te puede interesar: Qué puedes hacer si ya no hablan como antes

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones