Logo En Pareja
Felicidades, perdiste a una mujer que realmente quería ser tuya

Felicidades, perdiste a una mujer que realmente quería ser tuyaPexels

Confesiones

Felicidades, perdiste a una mujer que realmente quería ser tuya

No te preocupes, ese hombre tarde o temprano se va a dar cuenta de que dejó ir a quien quizá era la única mujer que de verdad lo quería, no llores más

Por: Sandra Franco

Te ha roto el corazón, ya te dijo que no quiere saber nada de ti, te ha tratado muy mal y tú, simplemente estás devastada, en estos momentos lo que menos quieres es que te diga que él va a volver, se va a arrepentir y esas cosas que todos ya te dijeron, pero está vez no te hablaremos a ti , si no a él, esta es una pequeña carta para ese hombre que te dejó ir.

Leer tambiénNo te aferres a un amor que duele más de lo que vale

Al hombre que dejó ir a la mujer que realmente quería ser tuya:

Gracias por despreciar a una mujer que valía más que tú, por dejarla libre, por hacerle ver que sin ti está mejor y que contigo, perdía su tiempo, felicidades, acabas de dejar ir a la mujer que realmente quería ser tuya, esa que se desvivía por ti, la que sacrificaba todo con tal de complacerte, esa que se perdió a sí misma por amarte.

No sabes qué peso le has quitado de encima, imagina que termina a tu lado ¿Qué humillaciones le esperaban? ¿Qué vida llevaría contigo? Qué infeliz sería... Hoy, gracias a que no supiste valorarla como se merecía, tiene otra oportunidad, encontrará a alguien que pueda hacerla verdaderamente feliz.

Hoy puede decir que es libre de amar a alguien que corresponda en cuerpo y alma a ese amor que había guardado exclusivamente para ti; tú has de pensar que es una ingenua, pero en realidad, siempre la creíste bajo tu mando, gracias a que la alejaste de ti, rompió cadenas y ahora es una mujer segura de sí misma.

Felicidades, perdiste a una mujer que realmente quería ser tuya. Foto: Pexels

Mírala a lo lejos recobrar la vida que te había ofrecido, mírala ser feliz consigo misma, estar lista para enamorarse de nuevo, ser una mejor versión de que la te iba a regalar sin condiciones, haber aprendido que no todo lo que brilla es oro, hacerse selectiva, empoderada, guapa y con su futuro en la palma de la mano.

Si te queda dignidad, no la interrumpas en el acenso a su felicidad, tuviste tu oportunidad y la desaprovechaste con tu humor amargo, tus celos enfermizos, tu indiferencia, la manera en la que pensabas que la tenías segura, las veces que la engañaste, vibe ahora con eso y cada vez que la veas recuerda muy bien una cosa, ahí va la mujer que realmente quería ser tuya y que no supiste valorar.

Leer también: El infiel no regresa al amor de su vida, vuelve a lo seguro de su vida

Envía esta carta a esa amiga que necesita darse cuenta que se hombre no es el único que la puede hacer feliz, que ella sola se basta para conquistar al mundo y que pronto, alguien llegará, ese alguien podría ser el verdadero amor de su vida y ella debe de dejar su pasado atrás, para sostener fuertemente su futuro.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios