Logo En Pareja
Fingir ante los demás que no se aman, la factura de los amantes

Fingir ante los demás que no se aman, la factura de los amantesInstagram

Confesiones

Fingir ante los demás que no se aman, la factura de los amantes

Los amores prohibidos están siempre amándose a escondidas, un amor ilegal que paga una factura muy alta, ya que no pueden gritarle al mundo que se aman

Por: Yajaira Villarreal

Fingir ante los demás que no se aman, la factura de los amantes(Instagram)

Fingir ante los demás que no se aman, la factura de los amantes | Instagram

Se mueren por abrazarse en público, pero tienen que esperar a que llegue la noche o el día en que se pueden ver en un lugar privado, así son los amantes, los que viven fingiendo que no se conocen, que no se aman, porque esa historia es para estar en las sombras.

Una de las facturas más grandes que pagan los amantes es no poder gritarle al mundo que se aman, y viven en constante amor, pero también en constante dolor. Solo se pueden ver de lejos, no se acercan tienen miedo de ser descubiertos.

Los amores ilegales existen y son más comunes de lo que imaginas, son amantes que se enfrentan contra todo con tal de seguir en esa relación a escondidas, no quieren saber de normas morales, ellos solo viven su momento.

Lee también: Por qué sigues pensando en tu ex si amas a tu novio

Fingir ante los demás que no se aman, la factura de los amantes. Foto: Unsplash

Las citas, los mensajes que los amantes se mandan son pasionales, son esenciales para seguir conectados, pero muchos de ellos van con un código de tal manera que nadie sepa de qué se trate solo ellos dos.

Los amantes construyen su propio lenguaje, cuando están frente a frente suspiran, se miran a los ojos, no hace falta decir tantas palabras, ellos en silencio se dicen que se aman, los cuerpos de dos personas que se aman en contra del mundo.

Lee también: Razones importantes por las que una mujer tiene un amante

Entre ellos no hay secretos, porque ellos son el secreto, se conforman con saber que se aman, no les queda de otra, evitan ser enjuiciados por la sociedad, no quieren ser señalados como inmorales o infieles.

¿Son felices?, los expertos dicen que si y no, es decir disfrutan estar con su amante, eso podría ser estar feliz, pero al mismo tiempo son infelices por el mismo amor que no se puede mostrar al mundo. No es fácil fingir que se aman, pero lo tienen que hacer.

Si conoces a alguien que tiene un amante, no siempre es miel sobre hojuelas, ellos también sufren, hay amantes que duran toda la vida, llevan una especie de doble vida, ya sea que uno de ellos esté casado o los dos.

Fragmento del poema "Los amorosos" de Jaime Sabines: 

Los amorosos callan.

El amor es el silencio más fino,
el más tembloroso, el más insoportable.
Los amorosos buscan,
los amorosos son los que abandonan,
son los que cambian, los que olvidan.

Su corazón les dice que nunca han de encontrar,
no encuentran, buscan.
Los amorosos andan como locos
porque están solos, solos, solos,
entregándose, dándose a cada rato,
llorando porque no salvan al amor.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.