Logo En Pareja
Físicamente encajas con quien sea, pero el alma no vibra con cualquiera

Físicamente encajas con quien sea, pero el alma no vibra con cualquieraInstagram

Confesiones

Físicamente encajas con quien sea, pero el alma no vibra con cualquiera

Físicamente te pueden atraer muchos, también puedes tener una larga lista de pretendientes, pero el alma y el corazón no se sienten cómodos con cualquiera

Por: María Encinas

Lo primero que te puede gustar de una persona son sus ojos, su cabello, su estatura, su sonrisa, lo que puedes apreciar a simple vista y esa persona te puede corresponder diciéndote que tú también le atraes, y es que físicamente encajas con quien sea, pero muy difícilmente vas a sentirte cómoda con el que te hable lindo a la primera, porque el alma no vibra con cualquiera. 

Puede gustarte de manera física, sentir atracción por esa persona, y es que físicamente encajas con cualquiera, con el que te lo propongo, con quien elijas, pero el alma no vibra con cualquiera, eso solo pasa cuando realmente te sientes tranquila y segura al lado de él o de ella, es ahí cuando entiendes que ya no quieres separarte, que ya no quieres seguir buscando. 

Leer también: Actitudes que desgastan la relación de pareja y la llevan al truene

Puede solo gustarte, pero no provocarte más sentimientos, puede hacerte reír por unos instantes, pero después ya no hay más, no están ahí esas ganas de verlo, de escucharlo, de quererlo conocer mucho más, y es que lo suyo es mera atracción física, pero no hay atracción de mente, no hay atracción desde el fondo de tu corazón y eso es lo que hace la gran diferencia. 

Pareja
Físicamente encajas con quien sea, pero el alma no vibra con cualquiera. Foto: Pexels.

Puedes conocer a alguien y parecerte la persona más guapa que has visto, sentirte atraída por esa mirada, por esa carcajada, por su modo de hablar y de tratarte, pero no la llegas a amar todavía, tienes que conocerla, dejar que el tiempo pase hasta que poco a poco vayas descubriendo lo que hay en su mente, su forma de pensar y hasta de actuar.

Es ahí cuando puedes llevarte una gran sorpresa, saber si de verdad te gusta para algo más, para conquistarse y tener una linda relación o simplemente te atrae para pasar un buen rato y listo, pero no para buscar planear un futuro juntos, la atracción y el amor son dos cosas diferentes que hay que aprender a diferenciar. 

Leer también: 6 detalles para mantener vivo el amor en la relación de pareja

Pregúntate qué es lo que de verdad sientes por esa persona, si solo te agrada por su físico o si de verdad te enamoraste de su buen humor, de sus virtudes, de sus defectos, de todo lo lindo que es contigo, si sientes que el corazón se te quiere salir cuando está cerca de ti, si te sientes segura cuando está contigo, si sientes esas mariposas en el estómago de las que todos hablan. 

El alma no vibra con cualquiera, así que aprende a escuchar a tu corazón y reconoce cuando realmente estás enamorada y cuando solo se trata de algo pasajero, de una simple atracción, de esta forma evitarás ilusionar a la otra persona y de paso también estarás protegiéndote a ti para no sufrir decepciones, 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios