Confesiones

Formas de saber si un hombre sufre por una mujer

Cuando un hombre sufre por amor seelen ser sus acciones lo que los delata, una mujer les ha cambiado la vida, tal vez por una ruptura 

Por Alina Torres

- 18/09/2020 03:34

Los hombres también sufren por amor. Foto:Pixabay - null

Aunque son las mujeres quienes más demuestran sus sentimientos a la hora de enamorarse o pasar por una decepción,  los hombres también sufren por ellas y lo manifiestan de diversas maneras. 

Son las acciones lo que más delatan a un hombre cuando sufre por una mujer y esto a veces les intriga a ellas cuando deciden tener una nueva pareja y quieren descubrir si hay algo de su ex que le perturba. 

Saber esto puede servir para que puedas ayudar a tu amigo, hermano o incluso a tu pareja para que tome un mejor rumbo y decida qué es lo que quiere ya que si no se suelta el pasado avanzar será cada vez más difícil. 

Te puede interesar: Razones por las que jamás deberías de regresar con tu ex

Habla mal de una o todas las mujeres

Siempre en una ruptura hay quien sufre más, en este caso es el hombre quien suele generalizar las acciones de una para todas y su obsesión lo lleva a hablar, señalar e incluso juzgarlas porque las cosas no salieron como lo esperaba. 

Se obsesiona por una actividad

Siente tanto coraje y frustración que a ellos también les pasa que se pueden enfocar en el ejercicio o en una actividad la cual llevan al límite y esto lo hacen para distraerse y sacar lo que sientes aunque a veces no toman en cuenta las consecuencias de no descansar y convertir eso en obsesión. 

Cambia su aspecto

Por lo regular ante un sufrimiento lo que sucede es que se vuelven desalineados, no toman en cuenta su aspecto haciendo que su amor propio y autoestima estén por los suelos, sufren por una mujer  y no les  interesa lo que las demás piensen de cómo se ve. 

Se vuelve impulsivo

Su carácter cambia mucho, son impulsivos, actúan sin pensarlo, se vuelven poco pacientes y terminan enojados con muchas personas ya que se dejan llevar por arranques y más en cuestión de celos cuando la vuelve  a ver o la recuerda. 

Se vuelve serio o extrovertido 

Aquí están las dos caras de la moneda, quien decide encerrase y n salir más o el que quiere aparentar que no pasa nada pero llevan la fiesta al extremo incluyendo desvelos, vicios y también podrían ver como diversión  a otras parejas solo para demostrar su hombría al final eso no les llena. 

Llora

Por supuesto que ellos también llora y no los hace menos hombres al contrario demuestran que son muy humanos y que sienten, lloran porque esa mujer se alejó, los traicionó o simplemente porque ha entendido que con ella no puede ser, no siempre las mujer hace algo mal para que un hombre se sienta derrotado. 

No consigue concretar una cita

Sin importar que tanto ha pasado desde una ruptura ha intentado salir con otras mujeres y las cosas no han salido nada bien puede causarle frustración pero a veces tiene uno que ven en el interior para saber qué pasa, que siente, qué piensa e ir sacando conclusiones de la situación de que no son ellas. 

Antes de juzgar primero debemos preguntar si esa persona se encuentra bien, todos tenemos un lado de nuestra forma de ser que aparentamos y a veces con el tiempo destapamos lo que verdaderamente somos, a veces toca conocer a alguien en un momento no correcto ya que puede estar sufriendo y eso lo limita a demostrar más. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones