Confesiones

Frases de resignación para esa persona que perdió a un ser querido

Es tan difícil resignarse a no ver nunca más a un ser querido que ha partido al cielo, a veces no hay palabras para dedicar a alguien que sufre este dolor, pero si las hay y aquí te compartimos algunas para trabajar la resignación

Por Yajaira Villarreal

- 21/11/2020 08:16

Frases de resignación para esa persona que perdió a un ser querido - null (Pexels)

Cuando un ser querido se va para siempre de nuestro lado, llega un dolor que parece que no se irá nunca, que se estanca, se queda en el corazón, en la mente, pero con el tiempo y con el apoyo moral de los más cercanos ese dolor se transforma en una resignación balanceada.

Es decir si bien es cierto nunca se olvida del ser querido, si hay un balance en tus pensamientos, ya no son tan dolorosos como al principio, es normal que las lágrimas salgan cuando de pronto un olor, una fotografía o algo te recuerda a ese ser que ahora está con Dios.

Si conoces a alguien que está pasando por este dolor de haber perdido a un familiar o a un amigo, estas palabras son muy especiales y le darán resignación, consuelo o por lo menos lo encaminará a entender el ciclo de la vida.

Te puede interesar: Mensaje de luz y amor de su ángel de la guarda para hoy 21 noviembre

Frases de resignación para esa persona que perdió a un ser querido. Foto: Pixabay

"No olvides esos momentos significativos que compartiste a su lado, recuérdalo con amor, respeto y aprendamos a vivir la vida con paz y orar para que su alma llegue hasta Dios".

"Te abrazo desde mi alma, sabes que cuentas conmigo para lo que sea, sabemos que nos duele, pero juntos podremos comprender mejor los designios de Dios".

"No estás solo (a), nos tienes a nosotros para ayudarte a salir adelante, sabemos que no será fácil, pero con Dios todo es posible".

"Se fue en cuerpo, pero seguirá aquí en nuestros recuerdos, la muerte es parte de nuestra naturaleza, es difícil aceptarla y comprenderla, pero para eso existe la resignación, te amamos y no estás solo, cualquier cosa estamos para apoyarte".

"Resignación y paz a tu corazón es lo que te deseo por esta irreparable pérdida que sabemos no será fácil asimilarlo, pero hay vida y esta continua, así que ánimo y no dudes del amor infinito que hay de Dios en todos".

"Los designios de Dios son perfectos, estaba sufriendo demasiado, ahora está en un lugar mejor, nos unimos a tu pena y estamos seguros de que con el tiempo y nuestro apoyo llegará la resignación".

Estas palabras de resignación las puedes dedicar frente a frente o mandar una carta bella para brindar un apoyo moral que tanto se agradece. A todos nos ha tocado la dura perdida de un ser querido, hay tormento, porque por primera vez lloran un dolor inexplicable, pero hay que recordar las palabras de Dios:

En polvo eres y en polvo te convertirás.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Has perdido a un ser querido?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones