Confesiones

Frases especiales para decirlas en un divorcio civilizado

Ser civilizados es decir "Gracias por el tiempo que compartimos juntos", cuando se ha firmado un divorcio

Por Yajaira Villarreal

- 25/08/2020 01:38

La palabra divorcio se asocia siempre con peleas, engaños y discusiones de bienes, pero en realidad es una decisión importante en donde se busca la estabilidad, es una pareja que se dio cuenta que el amor se acabó y lo mejor es separarse para continuar con sus vidas., ¿Qué decir después de la firma de un divorcio?.

Existen las frases especiales para decirlas justamente después del divorcio: las personas civilizadas se dan el tiempo de despedirse como se debe, agradeciendo el tiempo que hayan compartido juntos. 

No se trata de que queden como los mejores amigos, pero si demostrar que valoras algunos momentos importantes de lo que fue tu relación, es por eso que te hemos armado unas frases de agradecimiento en nombre de ese amor que fue y ya nunca será.

Te puede interesar: Razones para no cometer el error de salir con el ex de tu amiga

Frases especiales para decirlas en un divorcio civilizado. Foto: Pixabay

Frases especiales para decirlas en un divorcio civilizado

"Me siento tranquilo porque sé que estarás bien, que esta fue una decisión importante tanto como fue aquel día que decidimos estar juntos, quiero agradecerte todo el tiempo que dedicaste a nuestra relación. Gracias".

"Gracias por todos los momentos que pasamos juntos con nuestros hijos y por que siempre sean ellos los más importantes ahora que hemos decidido divorciarnos, entiendo tus razones y no hay culpables, así pasa, gracias eternas".

" No es fácil firmar este divorcio y lo sabes, pero respeto tu decisión, juramos siempre decirnos la verdad y fallé, debo decirte que aunque es demasiado tarde, espero que me perdones algún día y que de verdad encuentres a alguien que te ame más que yo".

Es mejor agradecer que odiar a quien fue tu pareja

"El amor que te tuve lo disfruté al máximo, lamento que se haya acabado nuestro amor, muchas gracias por todos los momentos que vivimos en casa, con amigos y nuestros hijos, no te preocupes, yo siempre velaré por mis hijos, eres una gran persona, cuidate mucho".

Aunque no lo creas en un divorcio civilizado y bajo algunas circunstancias, si es posible agradecer el tiempo que estuvieron juntos en lugar de reprocharse cosas, al firmar el divorcio es una despedida y que mejor que declarar la paz a quien fue tu pareja.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones