Confesiones

Frases hirientes que dice un hombre que ya no te ama

Este tipo de frases suelen decirlas los hombres que yo no sienten nada por su pareja, se acabó el amor y lo demuestra al decir frases hirientes

Por Yajaira Villarreal

- 14/01/2021 11:53

Frases hirientes que dice un hombre que ya no te ama (Unsplash)

Bien dicen los expertos que el amor y el dinero no se pueden esconder, cuando una persona está enamorada de su pareja, cuando siente mariposas en el estómago siempre buena la mejor manera de demostrarlo, ya sea con una mirada, un abrazo, un beso o bien con cartas o hechos, pero cuando no ama, la persona se vuelve fría y dice frases hirientes .

Cuando un hombre ya no te ama, seguramente te lo hará saber con respeto, pero hay que estar en alerta porque a veces te lo dicen verbalmente con frases hirientes, o con actitudes poco respetuosas. Aunque el hombre diga que aún siente algo por ti, pero te grita y te humilla, demuestra que solo quiere lastimar.

Nada les cuesta hablarlo y retirarse, pero prefieren decir frases demasiado groseras o gritos, malas caras, si estás dentro de una relación y tu pareja cada rato te dice frases como: "Ya no sirves para nada", créelo ya no te ama y es mejor enfrentar las cosas y pedirle que se vaya de tu casa o tu empacar las cosas e irte.

Lee también: 6 frases que usan ellos cuando ya no están enamorados

Frases hirientes que dice un hombre que ya no te ama. Foto: Unsplash

No tiene caso que te quedes con una persona que te maltrata, hay mujeres que por el miedo a estar solas deciden quedarse a aguantar a alguien que no es lo que ellas esperaban, y al final pierden su libertad, su amor propio, y terminan viviendo con alguien que no las ama y se siente como estar en una prisión.

Estas son las frases que dice un hombre que ya no te ama, toma nota y toma decisiones importantes en tu vida, nunca y nada vale la pena estar con alguien a quien no eres su prioridad.

"Mejor ni te hubiera conocido, me hartas, lárgate de mi vida": Esta frase ya sea junta o por separado, es cruel, es de las que llegan directo al corazón, duelen demasiado, quien te la diga te dice que no te ama.

"Maldita sea, cada vez estás más loca, lárgate de mi casa": Esta frase revela que es demasiado lo que le has aguantado, que debes empezar por amarte de inmediato y tomar una decisión definitiva en tu relación de pareja. ¡Aléjate del monstruo que no sabe dar amor!

"Ponte a dieta porque así no te saco a ningún lado": Esta es de las más impactantes para las mujeres, delata una realidad bastante triste, en donde un hombre menosprecia a su mujer cuando se ha convertido en madre y su cuerpo cambia. ¿De verdad necesitas estar con esta persona?.

Lee también: Las parejas felices no comparten en redes su relación

"Yo ya me voy con mis amigos, haz lo que quieras", una frase egoísta, es un hombre que no se cuida, no te incluye en sus planes, y si hubiera hijos de por medio, es mucho más hiriente. No permitas que un hombre te hable y te trate de esa manera, tan cruel e indiferente.

"Qué te importa a donde fui". De las escusas que más dicen los hombres es esta frase o bien te dicen: "Yo no tengo por qué pedirte permiso ni darte explicaciones".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones