Confesiones

Frases para agradecerle a una amiga por siempre estar contigo

Si tienes a esa persona que más que ser tu amiga, es como tu hermana, entonces siéntete afortunada y dedícale una de las siguientes frases para agradecerle. 

Por maria.encinas

-
null

No necesita ser el día del amor y la amistad para decirle a esa persona que está contigo en las buenas y en las malas lo feliz que te hace saberlo en tu vida, haz de todos los días uno especial en su compañía, dedícale una de las siguientes frases para agradecerle a una amiga por siempre estar contigo en tus derrotas y también en tus victorias. 

Si ya forjaste una relación y una conexión sumamente especial con esa persona, entonces ten por seguro que su lazo perdurará muchos años, pues es ella quien te comprende, quien te entiende, por eso hoy dile una de las frases ára agradecer a una amiga por siempre estar contigo peleando tus batallas y ayudándote a levantar las veces que has caído. 

Nunca esperes una fecha especial para decirle a tu amiga lo mucho que la amas y lo importante que es para ti el tenerla contigo siendo tu soporte, dedícale tan tiernas palabras que ayuden a plasmar esos sentimientos, que llevas en el corazón, dile que la quieres tener siempre a tu lado viviendo muchas aventuras más tomadas de la mano. 

Leer también: No hay mejor amiga que una hermana, ella es la mitad de tu corazón

Frases para agradecerle a una amiga por siempre estar contigo. Foto: Pexels.

Aunque soy consciente de que todo lo haces de corazón sin esperar nada a cambio de mi parte, siempre te estaré agradecido por tu infinita ayuda y por escucharme cada que lo necesito, eres la mejor amiga que pude tener

No cabe duda alguna de que siempre seremos amigas, porque con el tiempo hemos podido demostrar cuánto nos queremos y cuánto nos hacemos falta, ya no podemos estar una alejada de la otra ¡Gracias por tu amistad amiga!

Me haces tanto bien con tu apoyo, cariño y hasta con tus regaños, por eso es que se me hace tan difícil llamarte amiga cuando eres casi como una hermana. Gracias por existir en mi vida y ser tan especial. 

Leer también: Ser amiga, esposa y amante es el secreto para hacerlo feliz. 

Si tuviera que describirte solo podría decir que eres buena, cariñosa, humilde, fiel, sincera, simpática, comprensiva y llena de paciencia para aguantar mis berrinches y mis horas de plática acerca de mi crush, y por todo eso te quiero dar las gracias por estar en mi vida.

Tú y yo ya tenemos una conexión de lo más especial, con tan solo una mirada comprendes cómo estoy e incluso sabes lo que me ocurre, eso no lo consigue una amiga cualquiera, sino una amiga especial, de verdad y super leal. ¡Gracias por regalarme tu amistad!

Hoy aunque no sea un día especial, quiero decirte gracias por tu apoyo, quiero decirte que demostraste con tu tiempo, tu apoyo, y tus ánimos que eres un amigo verdadero, fiel, y especial y demostraste que merecía la pena tenerte en mi vida ¡Te quiero para siempre, amiga!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones