Confesiones

Frases para dedicar a un amor que se fue

Hay una fuerte descarga emocional cuando un amor se va de nuestro lado. Descubre las frases especiales para ese amor que ya no volverá porque se fue con otra

Por Yajaira Villarreal

- 07/09/2020 10:10

Frases para dedicar a un amor que se fue - null (Pixabay)

Si un amor se fue de tu vida no es para que le dediques maldiciones, al contrario, es mejor agradecer por el tiempo que estuvieron juntos, si acaso sientes la necesidad de expresar cómo te sientes entonces estas frases son ideales para dedicarlas a esa persona que se fue.

No todos reaccionamos igual cuando se acaba una relación, si es poco o mucho tiempo lo que duraron juntos no importa, lo que verdaderamente importa son los sentimientos que mantuviste con esa persona que estuvo contigo.

Por la razón que sea que se haya ido siempre hay y habrá palabras que decir, ya sea para agradecer o para reclamar y ambas son válidas porque a veces se necesita vaciar toda esa descarga emocional que se forma. 

Te puede interesar: Señales que delatan que sí le gustan los besos que le das

Frases para dedicar a un amor que se fue. Foto: Pixabay

"Me siento tan triste con tu partida que no puedo creer que me hayas dejado por otra, comprendo que no fue fácil nuestra relación pero mínimo me debiste respetar y si el amor se acabó de tu parte, yo lo hubiera comprendido".

Si él se va es porque no le importaste nunca

"Entregué mi corazón y todo aposté de más en esta relación, aún no comprendo en qué fallé, y aunque en estos momentos estoy sufriendo sé que retomaré mi vida con más amor propio que nunca, que Dios te bendiga y a mi que no me olvide". 

No dejes que su partida te haga infeliz al contrario es una oportunida de conocerte mejor tu misma y conocer nuevas personas mejores que él

"Ahora que has decidido irte de mi lado quiero que sepas que cuando te des cuenta que has cometido el más grande de tus errores, yo ya no estaré disponible, cuando quieras pedirme una segunda oportunidad, yo ya no seré la misma".

Si se fue con otra, que Dios lo bendiga, mientras tú sigue adelante que nada te tumbe

"Muy tarde será cuando te des cuenta que tu eras mi vida entera, que mi universo giraba en ti, al no valorarme y los tropiezos que te des en la vida querrás volver y será demasiado tarde, agradezco el tiempo que me dedicaste, hasta nunca".

"A partir de hoy empiezo una nueva vida sin ti, creo que todos estos años estuve complaciendo tus gustos y no los míos, gracias por regresarme a la yo anterior, me haré más feliz cada día, que me dejaras fue lo mejor que me pudo haber pasado".

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

¿Dedicarías estas frases a ese amor que se fue de tu lado?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones