Logo En Pareja
Frases para superar una ruptura amorosa y él se ha ido con otra

Frases para superar una ruptura amorosa y él se ha ido con otraPixabay

Confesiones

Frases para superar una ruptura amorosa y él se ha ido con otra

Se ha terminado una relación de pareja y es momento de retomar tu vida, de dejar el pasado y emprenser una nueva página en tu vida, te compartimos Frases para superar una ruptura amorosa y él se ha ido con otra

Por: Yajaira Villarreal

Se ha terminado una relación de pareja y suele ser demasiado difícil superarlo. El amor se transforma, llega a su fin, pero no es de un día para otro, sobre todo cuando el que se queda llorando es quien ama más. Los expertos de los corazones rotos te comparten una lista de frases fuertes para que rescates esa fuerza que se requiere para superar a un ex amor, para salir adelante de la ruptura amorosa.

Te compartimos frases de amor propio, de liberación y libertad para entablar una nueva vida después de una ruptura amorosa. Debes saber que no es el fin del mundo pero eso no implica que no llores, todo es un proceso y nosotros te apoyamos con algunas frases importantes que te ayudarán a superar este bache emocional. 

Dar la vuelta a la página, tener una actitud positiva cuando se tiene un problema de amores es un poco complicado, pero como dice el dicho, no hay mal que dure mil años. Te compartimos las siguientes frases para superar una ruptura amorosa.  Estas las puedes escribir en tus estados o bien ponerlas en un post it y pegarla en algún lugar especial que te recuerde que todo estará bien.

Lee también: El beso de buenas noches a tus hijos jamás se te debe olvidar

Frases para superar una ruptura amorosa y él se ha ido con otra. Foto: Pixabay

Si no me amó como yo, dejaré que el tiempo cure mis heridas, tengo toda una vida por delante y grandes metas que cumplir.

Ya no regreso atrás ni por la feria, mi vida contigo llegó  a su fin, me preparo para tiempos mejores

Lee también: Frases para que le declares tu amor a la persona que te gusta

Aquellos que se dan prisa en marcharse son los que nunca tuvieron intención de quedarse

Si te fuiste de mi lado sin dejar una razón, no regrese con cualquier excusa, eres parte de mi pasado, ya no te quiero cerca de mi

Te amé, entregué lo mejor de mí, pero como decidiste irte con otra, volveré a empezar con mi amor propio y créelo seguiré con mi frente en alto

Aquellos que se dan prisa en marcharse son los que nunca tuvieron intención de quedarse

Ya te lloré algunos días, hoy me pongo mis tacones que emprendo un viaje hacia mi amor propio.

Siempre es mejor estar sola que mal acompañada de alguien que no te quiere

Cada una de estas frases te brinda la oportunidad de soltar, de empoderarte y recordar que todo pasa por algo, se llama lección de vida y sabiduría. Si terminaste una relación de pareja, no dudes que te espera algo mejor en tu vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.