Logo En Pareja
Frases poderosas para repetirlas frente al espejo ¡Me amo!

Frases poderosas para repetirlas frente al espejo ¡Me amo!Pixabay

Confesiones

Frases poderosas para repetirlas frente al espejo ¡Me amo!

Te compartimos frases poderosas para repetirlas frente al espejo y que te hagan sentir empoderada y contenta con lo que eres y poder para cambiar lo que requieras en su momento

Por: Yajaira Villarreal

Frases poderosas para repetirlas frente al espejo ¡Me amo!

Frases poderosas para repetirlas frente al espejo ¡Me amo!


El amor propio nunca debe faltar en ti, a veces es importante que te pongas frente a un espejo y en lugar de juzgarte, de decir que ves algo que no te gusta, debes aprender a aceptar lo que ves, pero también puedes hacer planes de cambios, si te ves con kilos de más no te preocupes de que eso tiene solución y si sientes que tienes baja autoestima, es momento de repetirte estas frases poderosas que elevaran más tu amor propio.

Hay un dicho que dice que cuando dejas de perseguir las cosas equivocadas, las correctas te atrapan, esto quiere decir que dejes de aferrarte a cosas o personas que no te valoran, que no son buenas para tu desarrollo espiritual ni persona. Un cambio empieza por ti, pero sobre todo por alejar a esas personas que no aportan nada positivo a tu vida. 

La técnica de ponerte frente al espejo es muy efectiva, sobre todo si lo haces todos los días hasta que en quince días veas un gran cambio y así conforme pasa el tiempo notarás tu sonrisa reaparece, el ánimo cambia para bien y te sentirás mucho mejor contigo misma. ¡Empezamos!, eres un ser maravilloso, por eso estás aquí. 

Frases poderosas para repetirlas frente al espejo. Foto: Pixabay

"No importa todo lo que tenga que pasar, me amo y transformaré lo que considero debo cambiar para sentirme mejor conmigo misma"

"Aceptarme como soy es el comienzo de muchas cosas positivas en mi vida, sé que cada día trae muchas oportunidades y las aprovecharé todas"

"Soy inteligente y con eso me basta para sentirme segura de mi misma, el final es el principio de otra cosa en mi vida y quiero que sea positivo en todos los sentidos".

"Tengo una vida feliz y voy por lo que más amo, mi trabajo, mi salud y mis amores"

"Excelente día (menciona tu nombre), me amo, me protejo y saldré adelante"

"Hoy dejaré que la vida me sorprenda porque sé que algo maravilloso está por llegar a mi vida"

"Gracias Dios por darme salud, por mi cuerpo, por mi vista, me siento plena y completa, me amo"

"Todos estamos en constante cambio, y mi cambio empezó ayer"

"Esta mañana dejo ir todo lo tóxico de mi vida, bienvenido el amor y el respeto a mi misma"

"Desde hoy cada uno de mis pasos tendrán un mejor sentido, primero yo, luego yo y siempre yo"

"La felicidad está en mis pequeñas cosas que me hacen sentir bien conmigo misma"

"Hoy empiezo a tomar las mejores decisiones de mi vida, mi trabajo, mi vida personal, todo cambiará para bien"


Recuerda que eres una persona hecha de polvos de estrellas y que en esta vida ya llegas brillando, que nadie te apague esa luz que tienes dentro de ti, eres especial y ponerte frente al espejo de vez en cuando o todos los días para darte los buenos días y recordarte que eres una mujer maravillosa, es de las mejores terapias que puedes realizar para elevar tus ánimos y hacer grandes cambios en tu vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.