Logo En Pareja
Frases que dicen los infieles para que los perdones y regreses

Frases que dicen los infieles para que los perdones y regresesPixabay

Confesiones

Frases que dicen los infieles para que los perdones y regreses

Las frases que dicen los infieles ¿Has caido en ellas?. Expertos dicen que si vuelves con el infiel es darle oportunidad a que te vuelva a traicionar

Por: Yajaira Villarreal

Cuando una relación de pareja termina por una infidelidad, es un proceso difícil, y muchas veces el infiel finge arrepentimiento para aminorar el dolor que ha provocado a la persona amada, hay cierto descaro, y esto no solo lo hace el hombre, también lo aplica la mujer.  Te mostramos las frases que dice un infiel para que lo perdones y regreses como si nada hubiera pasado. 

Cada quien es libre de perdonar o no una infidelidad, hay algo claro en esto, es que la infidelidad es una decisión, tienes la opción de decir NO, pero lejos de esto prefieren andar con amantes clandestinos o bien viviendo aventuras de una noche sin pensar en el dolor que causa a la pareja. 

A continuación hemos recopilado una serie de frases que dicen los infieles para que los perdones, para que le des otra oportunidad: si tu tienes otras, no las puedes compartir para anexarlas. ¡Comenzamos!

El perdón de los infieles. Foto: Pixabay

Te juro que nomás fue una vez, es más no sé ni cómo se llama

¡Una vez!, y con esa vez quebró lo más importante, la confianza, el respeto. Simplemente no sabe lo que significa amar de verdad. ¿Lo perdonarías?.

No fue mi culpa, ella se me insinuó, yo estaba borracho

Es como decir que no se dio cuenta en donde estuvo metido, esto es lo más estúpido que te puede decir una persona ya sea hombre o mujer. O sea que se mete con cualquiera.

Él no significa nada para mi, yo te amo a ti

Cuando una mujer dice eso, es porque de plano tú no eres importante para ella, la mayoría de los infieles, suelen llorar, cuando piden perdón y dicen que no sabían lo que hacían, que ellos solo te aman a ti.

Dame otra oportunidad, te juro que no vuelve a pasar

¿No?, pero quién te lo asegura, dicen los expertos al volver con el infiel, es darle otra oportunidad de que te vuelva a traicionar. Se hacen las víctimas para conseguir tu perdón, pero no vale la pena, eso no es amor.

¡No te quiero perder, soy un tonto, te amo, por favor no me dejes!

Esta frase es la que a muchas mujeres les hace ruido y caen redonditas en la más falsa de todas, justo cuando dicen: "¡No te quiero perder!, es lo que debieron haber pensado antes de acostarse con otra, ya sea por placer o diversión, ¡eso no se hace!, eso es no amarte y respetarte.

Si me dejas me muero

Si, seguramente no pueden vivir sin ti, cobardes que son, que no afrontan la realidad y la grave falta que cometieron, y prefieren salir por la tangente con esta frase que a más de una convence. Si de verdad tuviera miedo a perderte, jamás hubiera cruzado la idea por su cabeza de negarte quien sabe Dios con quien. Por que a veces hasta con las amigas. 

Te puede interesar:

Mereces volver a amar sin miedo, no todos son como tu ex

TE RECOMENDAMOS