Confesiones

Frases que te dice un hombre que solo busca pasar el rato

Las relaciones han cambiado y ya muchos solo buscan con quién pasar un momento agradable sin involucrarse sentimentalmente, descubre las verdaderas intenciones de ese hombre y si solo quiere pasar el rato. 

Por María Encinas

- 07/01/2021 09:31

Frases que te dice un hombre que solo busca pasar el rato (Unsplash)

Ya en estos tiempos son pocos los que se atreven a tomar un compromiso serio, las relaciones pasaron de lo fuerte a lo fugaz, pero si tú sueñas con un amor verdadero, entonces ten cuidado de a quién eliges para eso, estas son las frases que te dice un hombre que solo busca pasar el rato y jamás conseguirás nada formal a su lado. 

Hay quienes se atreven a serte sinceros y decirte que solo buscan compañía en momentos de soledad, pero hay otros que hay que estarles descifrando lo que quieren, descubre sus verdaderas intenciones con estas frases que te dice un hombre que solo buscar pasar el rato sin mezclar sentimientos, el corazón debe quedar afuera. 

Si solo busca contacto y no un amor de verdad, seguramente de su boca ha salido una de las siguientes frases, pero ya tú sabrás lo que te espera al lado de ese chico, decide si quieres seguir su juego o prefieres decirle adiós de manera definitiva, para eso debes tener muy claro qué es lo que tú buscas, si algo serio o también un momento de diversión. 

Leer también: ¿Por qué mi pareja tarda en contestar mis mensajes?

Frases que te dice un hombre que solo busca pasar el rato. Foto: Unsplash.

Qué bonita figura tienes: Que sepa admirar que eres una chica muy atractiva está bien, eso suele elevar tu autoestima y sentirte más imponente frente a él, pero debes de darte cuenta en la manera en que lo dice, si suena en cuestión de halago, o si es una insinuación de querer llevar la plática a otro nivel, debes tener cuidado de lo que sucede. 

Tu figura puede enloquecerlo, pero tú eres la que dispone si le sigues el juego o lo paras en inmediato, si ese "qué bonita figura tienes" notas que lleva tintes apasionados, tendrás que saber muy bien lo que vas a contestarle, si se enfoca solo en tus atributos físicos, es más que claro hacia dónde va, así que decide, te vas a te quedas a darle entrada. 

Vamos a mi casa para estar más cómodos: Si no quiere salir al cine,  a tomar un  café o a comer a la calle, pero sí quiere que vayas a su casa, eso es demasiado raro, ya que solo está buscando un momento para estar a solas contigo y mantenerte oculta de una relación seria con alguien más o porque anda haciendo lo mismo que contigo con otras chicas, ¡ponte alerta!

Es típico que te invite a ver una película en  su casa y que se haga de todo, menos ver el largometraje, pero eres tú quien sabe si acceder o no, si quieres que exista un poco más de confianza, entonces pídele que vayan a otro sitio a tomar un café y conocerse más, si te dice que no, entonces ahí tienes la respuesta a que no quiere nada serio contigo.

Leer también: ¿Por qué una mujer acepta ser la amante?

Mándame una foto: Sabes que cuando están teniendo una charla por WhatsApp con esa persona y de la nada te pide una foto, entonces quizá no quiere nada serio contigo, solo quiere alguien con quien divertirse y pasar un momento, así como cada conversación que tienen termina en cuestiones subidas de tono, pero no se interesa en conocer cosas sobre ti. 

Si te dice mándame una foto, tienes de dos, seguirle el juego o dejarlo en visto, así él entenderá que las cosas no funcionan así contigo, déjale claro que no eres nada fácil de conquistar y listo, también decide si sigues hablando con él o así dejan todo para ya no meterse en conflictos. 

¿Quieres un masaje para relajarte?: Cuando están en una reunión de amigos o en una cita, te pregunta si quieres un masaje porque te ves estresada o sin ánimos, pero solo es una táctica para ver de qué manera reaccionas y eso le dará la pauta para saber si sigue con ese método o es mejor cambiar. 

Puedes decidir tomar esa propuesta del masaje, pero establecer los límites, finalmente tú tomas el camino que mejor te convenga, puedes decidir jugar con él y pasar un momento agradable sin enamorarte, pero si buscas algo más formal, entonces con ese chico no vas a lograr nada, busca en otra parte. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones