Logo En Pareja
Los hombres suelen decir frases que los delatan

Los hombres suelen decir frases que los delatanFreepik

Confesiones

Frases que usa un hombre infiel cuando tiene amante

Los hombres suelen utilizar frases en las que se esconde su infidelidad, pero siempre es necesario conectar esas frases con su comportamiento 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Cuando los hombres están siéndoles infieles a sus parejas, los comportamientos pueden delatarlos más de lo que creen. Uno de ellos son las frases que utilizan cuando un hombre tiene amante.

Un hombre infiel cuando tiene una o varias amantes suelen decir frases ya sea estando entre amigos o con la misma pareja con la que delatan que están siendo infieles.

Los hombres suelen delatarse muchas veces con solamente decir frases que revelan la infidelidad que están cometiendo. Un hombre puede ser descubierto en su infidelidad por medio de las frases que dice en determinadas conversaciones.

Te puede interesar: Por dolor de estómago ella descubrió que era hombre

Las infidelidades son el mayor secreto para hombres y mujeres por igual. Sin embargo, en ocasiones puede haber algunos rasgos que los hacen delatarse ante los  amigos o incluso con la esposa o la relación en la que están. Algunas de las frases son más comunes para usarse de pretexto o en conversaciones donde el doble sentido puede revelar la infidelidad.

Me voy con la otra

Aunque puede sonar muy literal, los hombres utilizan esta frase a manera de sarcasmo cuando muchas veces es verdad. Claro que con una frase no basta para descubrir una infidelidad de los hombres, pero cuando los comportamientos que los hombres tienen son muy sospechosos y además utilizan esta frase con frecuencia ya sea como sarcasmo o como burla para provocar, se debe poner más atención, no vaya a ser que sea verdad.

Ya todo el diferente

Más que nada esta frase es utilizada como un pretexto cuando los hombres intentan dejar en claro que tienen una amante. Decir que todo es muy distinto a como era antes en la relación, las cosas pueden ponerse más tensas que de costumbre y todo porque quizá el hombre ya tenga a una amante y esté buscando un pretexto para alejarse de su anterior relación.

No tengo tiempo

Los hombres que utilizan esta frase constantemente ante cualquier situación, pero más cuando reciben llamadas de la pareja o hay algún plan de improviso entre ellos, es lo que más evidencia a los hombres cuando tienen una amante.

Te puede interesar: Por qué no existe el hombre infiel

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS