Logo En Pareja
Frases y acciones que dice un hombre que quiere dejar a una mujer

Frases y acciones que dice un hombre que quiere dejar a una mujerPixabay

Confesiones

Frases y acciones que hace un hombre que quiere dejar a una mujer

Los hombres no son tan discretos cuando el amor se acaba y en lugar de tomar una decisión prefieren hacer y decir una serie de cosas que solo  dañan a la pareja y la relación

Por: Yajaira Villarreal

Se dice que el dinero y el amor no se puede esconder, que siempre hay destellos que hay o no hay ya sea amor o dinero. Cuando un hombre deja de amar y no se atreve a decirle directamente a la mujer, este adopta un comportamiento hostil y con poco respeto. 

El hombre que no ama, el que deja de sentir algo lindo por su pareja, generalmente teme decir adiós para siempre y si aún queda una poca de duda, lo que hace es tener a más parejas paralelamente a la esposa. La infidelidad es un paso que dan cuando de plano ya no les importa la relación.

Lee también: Un hombre mujeriego tiene salud mental escasa y baja autoestima

Si en una de las partes involucradas ya no hay amor, lo más lógico es que ambos se sienten a platicarlo, y decir siempre la verdad, ya que cuando no se dice, lo que pasa es que empezarán las discusiones sin sentido, o bien las ausencias, o bien las frases y acciones no deseadas se hacen presente. 

Frases y acciones que dice un hombre que quiere dejar a una mujer. Foto: Pixabay

Si estás en una relación en donde tu pareja te dice algunas frases dolorosas, es mejor que tomas una decisión correcta en donde seas realmente feliz, o por lo menos entrar en un proceso de recuperación, de autoestima, de amor propio, y volver a empezar. 

Lee también: Frases románticas para dedicar a tu pareja que está lejos de ti

Estás loca, eres tóxica: Esta frase la repite cada que tú le preguntas por qué está llegando tan tarde a casa y si tiene alguna amante en su vida, en lugar de aclararte de buena gana, se enoja y se siente atacado por ti.

Me tienes harto, mejor me voy: Si cada vez que haya una diferencia, el hombre interpone el pretexto de que lo tienes harto, entonces se va y dura hasta tres o más días en regresar y cuando lo hace solo empeoran las cosas.

Me echas la culpa de todo, pero tú tienes la culpa: El hombre siempre se hará la víctima, sobre todo cuando es infiel y es descubierto. La cobardía no le permite aceptar sus errores, por lo que siempre te echará la culpa de todo lo que le pase.

Siempre negará la infidelidad: Por más pruebas que tengas sobre la infidelidad, él siempre lo negará o en el peor de los casos, te dirá piensa lo que quieras. O al final simplemente te dice que si es verdad y que te aguantes, que si te quieres ir de la casa que te vayas.

Estas acciones son realmente crueles, pero hay mujeres que piensan en salvar la relación, tomando terapias o aguantando todo lo que les hacen, pero en realidad lo que hacen es alargar la agonía de ver como estar con un hombre que no las ama. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios