Confesiones

Frustrada Alessandra porque su hija se parece a Eugenio Derbez

Eugenio Derbez tiene muy dominantes sus genes, ya que todos sus hijos son igual a él incluyendo la última que tiene con Alessandra Rosaldo, la pequeña Aitana es igual a su padre y esto enoja y frustra a Alessandra

Por Yajaira Villarreal

-
Alesandra Rosaldo

Alesandra Rosaldo

El actor y director de cine Eugenio Derbez tiene unos genes imponentes, basta ver la cara de todos sus hijos para saber que son muy parecidos, Sin embargo la que no está muy contenta con eso es su esposa Alessandra Rosaldo quien no pone buena cara cuando le dicen que su hija es igual a Edugenio Derbez.

El también cineasta Eugenio Derbez a revelado que no es todo color de rosa su matrimonio, pero que es parte de lo que tienen que vivir las parejas. Aunque se han destacado por ser una pareja muy bien recibida por la audiencia y los consideran casi perfectos, Eugenio Derbez dice que si hay discusiones entre ellos.

Dichas discusiones son en referencia al gran parecido que su hija tiene con él. Dice que Alessandra se molesta cuando las personas le recuerdan que tiene una hija igual a su papá y que no se parece nada a ella.

Lee también: Netflix: El Baile de las luciérnagas, serie para ver con amigas

Alessandra Rosaldro se siente frustrada cuando le dicen que su hija no se parece a ella, que salió igual a su papá. El comediante lo confirmó con sus declaraciones al programa "El gordo y la flaca".

“No sabes el pleito que tiene Alessandra, se la vive continuamente con eso. Se enoja cuando le dicen se parece mucho a Eugenio, es idéntica a Eugenio”.

“Ya hasta trae su foto. ‘Mira, esta soy yo de chiquita’. (La gente le responde) sí, pero es idéntica a Eugenio de todas maneras. Y se pone muy mal”.

Esto a pesar de que pudiera ser un conflicto entre la pareja, los seguidores de ambos lo tomaron con humor, y no es para menos, ya que Eugenio dice las cosas siempre de un modo que dan risa y no coraje.

“Le digo, bueno ‘sí se parecen, de las rodillas y las plantas de los pies, sí son idénticas’. Y se enoja más todavía”. Esto indica que a Eugenio le encanta ver y hacer enojar a su esposa, dice que es lo que hacen las parejas que se aman.

"A veces hay que levantar la voz aunque te metas en problemas. No siempre está padre meterse en problemas, mi mujer me regaña mucho y me dice deja de meterte en problemas".

"Le digo que hay veces que hay que meterse en esos buenos problemas porque si no alzas la voz nadie la va a alzar y la verdad no me arrepiento, fue difícil y hubo momentos en los que dije para qué me metí en esto, voy a salir muy raspado’”.

Lo que si es cierto es que tanto Alessandra como Eugenio han aprendido a amarse y seguir juntos en su matrimonio y se han convertido en una de las parejas más queridas de la televisión y de las redes sociales.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Confesiones