Logo En Pareja
Fuiste la mujer perfecta para el hombre y amor equivocado

Fuiste la mujer perfecta para el hombre y amor equivocadoPexels

Confesiones

Fuiste la mujer perfecta para el hombre y amor equivocado

Tú no estuviste mal por entregar tu corazón cuando estabas enamorada, quien se equivocó fue aquella persona que no te supo valorar y te dejó ir sin luchar por ti. 

Por: María Encinas

Tú no tienes nada de qué arrepentirte cuando entregaste tu corazón por completo al sentirte enamorada, porque simplemente diste lo mejor de ti, aquí quien perdió fue el que te dejó ir, el hombre que no supo valorarte, fuiste la mujer perfecta, la incondicional, la que estaba dispuesta a todo, solo que ese amor era el equivocado, tan solo una lección más en tu vida. 

A veces te sientes tan feliz al lado de tu pareja que no te das cuenta de las señales que te indican que no sienten lo mismo por ti, o que solo te están viendo como una opción cuando tú estás tratando como una prioridad, pero no te sientas devastada por eso, tú debes estar orgullosa de que fuiste la mujer perfecta, solo que para el hombre equivocado y para un amor que era tan poco para ti. 

Sabes querer bonito, cuidar lo que amas, entregar todo de tu corazón y de tu alma a quien adoras, eso te hace todavía más bella, pero en ocasiones lo que tú haces no es valorado, no es reconocido, eso sucede cuando estás al lado de la persona equivocada, mereces a alguien mejor y no debes conformarte con tan poco, hay que salir de ahí con la frente en alto de que tú no fuiste quien falló. 

Leer también: Cuidado con una mujer rota, con ella no se juega nunca más. 

MUJER
Fuiste la mujer perfecta para el hombre y amor equivocado. Foto: Pexels.

Dicen que el que no arriesga, no gana, por eso cuando alguien te atrae tanto, decides dejar al descubierto tus sentimientos, poco a poco te vas enamorando, con miedo o sin ellos te entregas por completo, le entregas el corazón a esa persona, te llenas de ilusión y haces cientos de planes a futuro, aunque después nada sale como esperabas y terminas llevándote una gran decepción. 

La persona a la que le abriste el corazón te falla, no es quien pensabas que era, te traiciona o tan solo se va después de haber jugado con tus sentimientos, eso te hace reprocharte tantas cosas, te dices que eres muy ingenua, que confías demasiado rápido en los demás, que debes dejar de ser tan cariñosa, que debes volverte fría y piensas que la del error fuiste tú. 

Pero aquí quien debe sentirse avergonzado, es el hombre que te dejó ir, porque ha perdido a una gran mujer, a aquella que lo amaba sin condiciones y que estaba dispuesta a recorrer el mundo entero para ir a su encuentro si era necesario, solo que no lo quiso así y pensó que dejarte era la mejor opción que tenía, que todo estaba mejor sin ti. 

Leer también: Si un hombre no te escribe o llama, es porque no te quiere. 

Tú no tienes por qué cambiar tus lindos sentimientos que te hacen tan especial, solo debes aprender de las lecciones y madurar en el amor, comprender que le diste lo mejor de ti al hombre equivocado, pero imagínate, si así de espectacular te portaste con un amor que no te correspondía, cuando llegue el indicado todo será mucho mejor. 

Ese hombre equivocado que decidió irse porque pensó que a alguien como tú se la encontraría en cualquier momento, ahora busca un pedazo de ti en todas aquellas mujeres que tiene en su vida, pero en ninguna te encuentra porque tú eres única, en cambio tú sigues en el proceso de restaurarte y volver a dejar tu corazón tan estable para cuando llegue el indicado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios