Logo En Pareja
Gaby Spanic: Me quieren ver destruida (VIDEO)

Gaby Spanic: Me quieren ver destruida (VIDEO)Reforma

Confesiones

Gaby Spanic: Me quieren ver destruida (VIDEO)

Las declaraciones de la actriz tienen preocupados a sus fans ya que unos creen que se está volviendo loca y otros que algo serio está pasando en su vida

Por: Yajaira Villarreal

Fue a través de su cuenta de Instagram la actriz Gaby Spanic brinda revelador mensaje en donde asegura que hay quienes la quieren ver destruida. Ella se tomó un video dentro de su carro, se ve tranquila, pero el fondo del mensaje preocupa y mucho a sus seguidores. 

En el video ella narra ciertas circunstancias de su vida y confiesa que hay personas que le quieren hacer la vida imposible, incluso ella se cuestiona que no sabe qué es lo que les molesta si su talento o su belleza. 

La actriz oriunda de venezuela, se ve molesta pero al mismo tiempo se da cuenta que no puede permanecer en esa postura de enojo y empieza por agradecer a todos los que la ven y a Dios, ella dice encomendarse a Dios. 

Gabriela Spanic, lanza mensaje que preocupa a sus fans. Foto: Instagram

Se siente agradecida por que a pesar de que esas personas (invisibles) que dice le quieren hacer daño, no lo han logrado gracias a que Dios le ha bendecido. ¿De quién o quienes habla Gabriela Spanic?.

 "Estoy aquí con mi conciencia tranquila. Ya se dieron cuenta de la corrupción que existe en el mundo, no solamente en México, pero bueno, el dueño de todo el oro y la plata es Dios, el dueño de la justicia divina es Dios. Al parecer mucha gente no le teme. Yo no sé a quien le pesa tanto mi presencia, o mi belleza o mi talent,  pero confío en Dios. Él está en control de todo y Él me dará la victoria porque yo tengo fe. Soy una madre guerrera que pelea por sus derechos, míos y por supuesto de mi hijo".

Hace un llamado a todos lo que no le temen a Dios, su actitud un poco extraña ya que todo el mensaje que brinda es que hay alguien que la quiere destruir pero no da nombres y luego dice estar a la enmienda Dios. Dejando en el aire la incógnita. ¿De quién o quienes habla Gabriela Spanic?.

"Mucha gente no le teme a Dios. Y decreto victoria sobre mi vida y la de mi hijo", escribió junto al video. "No temo, porque el Todopoderoso está con nosotros. ¡Seguiré adelante! Dios me ha bendecido con tantos dones y virtudes. Él mostrará lo oculto y hará Justicia Divina. Hace mucho tiempo me quieren ver destruida, pero lo lamento. El gozo que Dios me dio nadie me lo quita y mucho menos las bendiciones que están por llegar. Mi milagro viene de camino".

"Mujer no temas, habla fuerte, no permitas más violencia en tu vida y ten la autoestima alta. Siéntete bella, talentosa, agradecida. Autoestima alta no significa falta de humildad, pero creo que esto es muy profundo, para algunas personas."

"¡Se tú! ¿Si no te valoras y te amas, como puedes dar amor a los demás? Y dar palabras de fuerza y fe, para todas aquellas Gabys en el mundo. Porque estoy segura de que muchas están pasando lo mismo que yo o peor, seguramente. Levántate mujer y resplandece, que nuestro señor Jesucristo como novio, está con nosotras, su iglesia. No estás sola mujer soltera, estás con el Dios de los imposibles".

Te puede interesar: 

Así luce hoy La Usurpadora, Gaby Spanic como madre soltera

TE RECOMENDAMOS