Logo En Pareja
Galilea Montijo presume a su familia. Foto:Instagram

Galilea Montijo presume a su familia. Foto:Instagram

Confesiones

Galilea Montijo deja claro cómo está la relación con su esposo

Tras días de ausencia Galilea Montijo aparece en las redes sociales y deja claro como está su matrimonio ante los rumores

Por: Alina Torres

Desde hace algunas semanas se ha intensificado en rumor de que la conductora Galilea Montijo estaría a punto del divorcio con su esposo Fernando Reina, pero hoy deja claro cómo es que está su situación.

Luego de que Galilea dejara el programa Hoy para tomar un descanso aparece en las redes sociales compartiendo una imagen de ella, su esposo y su familia en un momento muy importante y lleno de amor.

Con esto ella demuestra que su matrimonio sigue, Galilea y Fernando celebraron la primera comunión de sus hijos, Mateo el que tienen en común y los dos más grandes de él que tuvo con su anterior esposa.

Galilea Montijo deja claro cómo está su relación con su esposo

Fernando Reina estuvo casado seis años con Paola Carus Contreras  con quien tuvo a dos niños llamados Alexis y Claudio quienes se lleva muy bien como hermano del primogénito de Montijo a quien adora con su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @claupadilla @claudiatroyo @javierderma @anetteoficial @bernardojavier6 @luludussauge

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Galilea luce maravillosa vistiendo un vestido en color perla mientras su esposo y los niños llevan trajes en color azul, la publicación compartida es desde la iglesia donde sorprendió ver a la ex esposa de su marido así como sus nuevos compadres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como siempre hermana mía tus eventos son únicos mi gali te amooo! ❤️❤️

Una publicación compartida por Raúl Araiza (@negroaraiza) el

La conductora siente como su segunda familia a sus compañeros de trabajo es por esto que muchos de ellos la acompañaron en este importante día brindándole apoyo y demostrado que a pesar de todo estará ahí siempre.

Se dice que Gali se ausentó del programa debido a unos malestares que tuvo tras haberse sometido a un par de arreglitos estéticos los cuales no reposó de manera adecuada, el problema fue que se filtraron unas imágenes las cuales son investigadas ya que salieron del set donde está prohibido tomar imágenes.

Sácale la lengua a la gente mal intencionada,a los comentarios sin fundamento y a la puritita envidia! La gente buena siempre en las manos de dios te amo @galileamontijo , le escribe su amiga Anette Cuburu en una foto que compartió juntas.

Pasar pro crisis matrimoniales puede ser algo normal pero si es cierto o no eso solo Galilea lo sabe, desde que se casó en el 2011 con el político Fernando Reina a demostrado que su familia es primero y la defiende de todo y todos.

Te puede interesar: Los looks más atrevidos y envidiados de Galilea Montijo