Confesiones

Ganó la lotería muy joven y lo despilfarró en vicios, no le queda nada

Con tan solo 16 años, una mujer se convirtió en la ganadora de 1.8 millones de libras esterlinas, lo gastó todo y hoy vive de la asistencia pública

Por Sandra Franco

-
Ganó la lotería muy joven y lo despilfarró todo en vicios. Foto: Unsplash

Ganó la lotería muy joven y lo despilfarró todo en vicios. Foto: Unsplash (Unsplash)

Callie Rogers tenía 16 años cuando resultó ganadora del premio mayor de la lotería de Gran Bretaña, llevándose 1.8 millones de libras esterlinas, a su edad y sin ninguna noción de la administración, la joven derrochó la fortuna que había ganado en vicios y la resolución de problemas derivados de dichos vicios.

Fue en el año de 2003 cuando vivía en la ciudad de Cockermouth, ubicada en el condado de Cumbria, en Inglaterra, cuando la joven se llevó el premio y se convirtió en la persona más joven que ganó la lotería del país europeo, de acuerdo al diario The Sun, Callie empezó a vivir en total descontrol.

La publicación cuenta que Callie iba o en su defecto organizaba fiestas extravagantes, consumía drogas sin control y parte de su dinero lo destinó a tres operaciones para aumentarse el busto, además de gastar la cantidad de 300 mil libras en ropa de diseñador.

Leer másHombre hace una replica exacta de la casa de la película de Up para sus hijos

Con el paso del tiempo, la joven seguía gastando a manos llenas sin medir las consecuencias o abrir un fondo de ahorro para conservar algo de la fortuna a la que había sido acreedora, tuvo el tiempo de repartir algún dinero entre amigos y familiares, después de un tiempo de derroche, vinieron los problemas para Callie.

Primero fue atacada por dos mujeres de nombre Marie Hinde y Jade Quayle quienes intentaron robarle una gran suma de dinero luego de haber ido a una fiesta juntas, a Callie la encontraron en un charco de sangre, el ataque le dejó varios dientes rotos, costillas fracturadas y una lesión cerebral.

Su vida sentimental también era un problema, el hombre con el que se casó y tuvo dos hijos la abandonó luego de 5 años de matrimonio. De acuerdo a The Sun, las relaciones que le siguieron a su rompimiento con el padre de sus hijos tampoco duraron, pues solo la buscaban por su dinero.

Leer másEllos celebran cirugía para NO TENER HIJOS “Nunca seremos padres”

Con 33 años, la mujer fue arrestada el año pasado por estrellar su camioneta Hyundai Tucson sobre el terreno de un granero; el final de la historia de Callie es triste, vive de los apoyos de Universal Credit, una ayuda económica que otorga el Gobierno del Reino Unido a los ciudadanos sin trabajo o con ingresos muy bajos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones