Logo En Pareja
Gato llora al ver imágenes de su dueña fallecida.

Gato llora al ver imágenes de su dueña fallecida.Foto: Pixabay

Confesiones

Gato llora desconsoladamente al ver la foto de su dueña fallecida

El video de un gatito que llora al ver las imágenes de la mujer que lo cuidó por 10 años y falleció enternecieron a los usuarios de YouTube

Por: Nadxiely Chavez

Quien dice que los animales no tienen sentimientos tiene que ver el siguiente video, ya que en él se muestra el triste momento en el que un gatito llora al ver una fotografía de su dueña que ya falleció. Como era de esperarse el clip se volvió tendencia en redes sociales ya que su llanto es completamente desgarrador y es imposible ser indiferente hacia tanto dolor.

El video ha registrado la emotiva y a la vez hermosa reacción de un gato al ver una serie de imágenes de su dueña fallecida. En los últimos días se ha vuelto viral en la plataforma de YouTube ya que la conmovedora escena acaba con el mito que tienen las mayoría de las personas de que los felinos no son capaces de crear vínculos afectivos con sus dueños y que no son tan cariñosos como los perros.

La dueña de este fiel y amoroso gatito había fallecido hace un año y de acuerdo a su reacción parece que no la ha olvidado, ya que al ver las fotografías en un dispositivo móvil de quien fue su ama es comprensible. De acuerdo a lo que se puede apreciar en el clip que ya es viral en YouTube, el animalito mira fijamente la pantalla y comienza a llorar con dolor.

Gato llora desconsoladamente al ver la foto de su dueña fallecida. Foto: Captura de pantalla

El cariñoso felino no quita la mirada de la pantalla del dispositivo móvil, que reproduce varias imagen de quien fue su propietaria. De acuerdo a la descripción de tan adorable video, al felino le mostraron las fotos de su antigua dueña en un teléfono celular y quedó bastante sorprendido al verla.

Por lo que se puede ver, el sorprendido gatito trata de arroparse en el teléfono celular que reproduce las imágenes de su expropietaria desaparecida, como lo suelen hacer muchos mininos con sus dueños. Lo que se sabe de la recordada mujer es que cuidó del gato cerca de 10 años, según lo explicado por la descripción del video de YouTube.

Aunque solamente dura 27 segundos, la conmovedora grabación ya cuenta con miles de reproducciones en la famosa plataforma de videos de YouTube y también tiene cientos de reacciones de los usuarios que se han conmovido ante esta tierna escena que es protagonizada por este adorable, cariñoso, agradecido y fiel felino.

TE RECOMENDAMOS